Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.714 / 9.002
#37705

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo ganas de estirarle de las orejas, que esto sin el, es como una paella de pollo con conejo, sin conejo.

Mira que me ha tenido preocupado el joio, menos mal que radio lisboa funciona.

Un abrazo flaco.

#37706

Re: Me voy a Lisboa

Te acompaño en la pesadumbre (pero no me apunto, eh?), ¿que es eso de meses?, ven un dia para aqui y te presento a mi medico, es dietista, pedriata, calvo, borrachuzo y roba habanos, solo le tienes que decir cuantos kilos quieres perder, y el te aconseja de que piso te tienes que tirar.

Flor de la manteca, piensa que la fuerza es efimera y la voluntad un desajuste hormonal.

#37707

Re: Me voy a Lisboa

Ta mañana a todos, saludos flor ista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37708

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches compi, antes de irme al pulguero os paso unas fotos peazo intimas.

Buenas noches.

#37709

Re: Me voy a Lisboa

Tiene todo lo que expones una pinta exquisita, aunque sean estas horas que escribo, me comieria unas habas tiernas con la cascara por a si es como me gustan con trocitos de ese jamoncito rico rico.
Esos guisantes , esos cogollos con unas anchoitas de las guais.
Ese color rojo de la segunda fotito a la plancha y luego ya se pensaria una con otra receta, todo bien acompañado con sus vinos correspondientes.
Hasta los letreros tienen buenas pinta. Sludos.

#37710

Re: Me voy a Lisboa

También te dije tomando aquel cafecito en el bar de tu amigo, que veríamos BME a 17 y pico, ;-) Ya os dije que yo la esperaba a 17.50€ y me quedé muy corta...

Veremos hasta que niveles cae ésto, pero el toro está con ganas de irse con los extraterrestres otra vez.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37711

Re: Me voy a Lisboa

Buenisimos y soleados dias cielo...estoy muy cabreado...ayer me llamaron de la inspeccion medica para que me presente hoy a las 12 de la mañana...pues si voy a ir con el cuchillo entre los dientes...y la tension alterada ...ya os contare...ayer vi a BME a 16,51 ....me estoy conteniendo bastante veo unos precios de escandalo...pero no se tengo un mal palpito no me gusta nada como esta la situacion...bueno me voy para el hospital...Diosss PD. Menos mal que dices "cafecito"...por que lo del "cafelito"no lo soporto es superior a mi (sera la edad...)

#37712

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya sabes que hace tiempo que no me importa nada el qué dirán...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -