Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.712 / 9.002
#37689

Re: Me voy a Lisboa

Bueno que al final me lio y no lo pongo.
Este mediodia he estado hablando con el del conejo el orejas o como queramos llamarlo.
Resume esta todo PERFECTO, lo unico que ha tenido un pequeño inconveniente desde hace un mes con todas las lineas de telefono y ha estado out.
Espera que mañana le den las lineas de internet y me manda recuerdos para todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37690

Re: Me voy a Lisboa

Me lo intento imaginar, pero es complicado... Ya sé que será muy diferente el sentimiento de los padres, pero como no conozco el de ser madre, lo intento comparar con el de ser tía y ver la carita de mis sobrinos cuando abren los regalos de los Reyes Magos que son unos señores Magos que van a España, porque los camellos se resbalan en la nieve y hasta su país no pueden llegar, jajajaa, ¡es todo un poema! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una Festividad de Epifanía como cuando estuvieron en Navidad los pequeños.

Esquiando soy un pato mareado comparada con ellos y recuerdo la felicidad que rebosaba de su mirada, ayudándome a mejorar mi "dicharachera técnica de esquí", sintiéndose útiles, profesores por un día, con una paciencia desbordante. El tercero diciéndome que fuera a su lado, "por si me caía"... ¡¡Más monos!! Les recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas. ¡Qué ganas tengo de volver a verles, cómo crecen de una vez para otra!

Yo lucho por no perder la ilusión y por entusiasmarme con los pequeños detalles, aunque seamos todos adultos en casa, sobre todo en determinadas fechas como los RR.MM. Ya relaté en una ocasión el por qué, fue debido a la mejor lección que me dio mi madre poco antes de despedirse. Me marcó de por vida. Por eso pienso que no todo es consumismo, no tiene por qué serlo, depende de los ojos con que lo mires. Otro día te contaré la anécdota, porque merece la pena, quizá cuando me vuelvan a funcionar los privados. Mi madre fue una pequeña gran mujer.

***

¿Has visto a mi BIM? Precisamente hoy iba a postearte una foto, que ya está precioso. A ver si luego te la puedo postear. El problema de mi perro es que se le iluminan los ojos con todos los huesos, también los que llevo dentro del cuerpo, jajajaaaaa. Es broma, cada vez muerde menos, a Dios gracias, porque llevaba una temporadita, ¡que tela marinera!
Ahora que ya me pongo sandalias, por el calor, me chupetea los dedos de los pies, y apenas me deja caminar.

No te creas que el paseo le gusta mucho. Es bastante vaguito para caminar, le encanta ponerse en la parte abierta del porche, y dejar que la brisa acaricie su pelo mientras se adormece. Cuando se despierta, pletórico de energía, es muy juguetón, le encantan los niños de la calle y quiere jugar con ellos, pero normalmente los padres se asustan al verle acercarse porque es grandote.

Y también tienes razón en que se da perfecta cuenta de nuestros sentimientos, si estamos un poco apagados enseguida lo nota y siente empatía y la demuestra. Los días que estuve con el oído "a la virulé", me acostaba un ratito después de comer y cerraba la puerta de nuestro dormitorio y en vez de ir al porche a dormir su siesta fresquito, se quedaba haciendo guardia ante la puerta cerrada... Son todo amor.

Bueno, voy a intentar ponerte las fotos para que lo veas, que no sé si lo habrás visto ya, por lo que comentas...

BIM en su cunita, los colchones los destroza, se ve que le dan calor... Todavía puede crecer un poco más.

De planta entera. ¡¡Es que me lo como de pocholo que es!! jajajaaa...

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37691

Re: Me voy a Lisboa

Jod..... esta gigante el bebe que yo conoci hace unos meses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37692

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ha crecido muchísimo BIM, y lo que le queda, me parece que no nos va a caber en casa de adulto, jajajaa...

¡Menuda pinta que tiene tu avataaaaaar! No me digas que Jtorres te ha enviado un "trocito" del suyo, ;-)

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37693

Re: Me voy a Lisboa

Es por el tema del regimen que lo tengo que pesar.
El dia que pille al de los cochinos me pienso comer hasta la pezuña del marrano.
Saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37694

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo perfectamente la conversación que tuvimos, ya te dije que como clienta nada, pero ser accionista es otra cosa... Aprovechar, sin que se aprovechen.

Lo de caer en sus garritas era broma y lo sabes. Como dicen por ahí, ir recopilando papelitos para la jubilación y luego para las descendientas... ¡Lo que te lo agradecerán!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37695

Re: Me voy a Lisboa

Esto le pasa por no haber venido en patera, ¿ves? Tendría todo gratis y sin tanta póliza, trámite, gestión, papeleo...

Pero eligió el avión como medio de transporte inmigrante y ahora paga el pato de los que no pagan. ¡Lo de siempre!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37696

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que tú también te has puesto a régimen? Pero por lo que veo tu dieta es más suculenta que la mía. ¿En qué consiste?

Un saludo cordial y despedida definitiva porque ya son las once y me he puesto esa hora como tope límite, jejeje, que si no, empiezo a enrollarme como una persiana y me da la una, y las dos y las tres como a Sabina, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.