Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.700 / 9.002
#37593

Re: Me voy a Lisboa

Ni defectos ni gaitas, lo que hacen nuestras parientas, es lo que toca, lo normal, lo necesario, si son las mejores...... nos eligieron a nosotros..... listas que son.

#37594

Re: Me voy a Lisboa

Joer con la rentita.

#37595

Re: Me voy a Lisboa

Es que las atracciones de los parques de niños y de ferias, suelen ser carísimas. Yo creo que se aprovechan bastante de que a los padres os da penita decirles que no, y pagáis. ¡Total, por un día!

Pues dos vueltas son 10€ y éso de cada niño y de cada atracción: ¡¡Calcula la millonada!! Hacen el Agosto, el Septiembre y el Octubre ¡¡juntos y a la vez!!

BIM es un pastor alemán, de la camada "H" de Daggi vom Kabinett y Remo vom Fichtenschlag, campeón de belleza del año 2011, segundo del 2010 y no sé qué más titulitos tiene el papi. Es una preciosidad de chuchillo. Si lo vieras, está enorme, tumbado le he medido el otro día y tiene 1.15 metros con solo 7 mesecitos!!! Cada día está más guapo... (se me cae la baba, ya losé, pero no lo puedo remediar)...

En cuanto mi marido me ponga en el ordenador las fotos del móvil, postearé un par de fotitos, para que lo conozcas.

Un abrazo y hasta mañana, que ya se me están cerrando los párpados, un día más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37596

Re: Me voy a Lisboa

De momento les voy ganando dinero a fecha de hoy:)
Oye y si nos ponemos fuertes y hacemos una opa?
Que no se entere el cantabro que lo mismo nos hace una oferta, saludos flor templaria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37597

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo también empujo las puertas para ver que están bien cerradas, no me parece una fobia de tu mujer, sino una medida de seguridad... y estiro de todas las manetas del coche, incluída la del portón del maletero, jajaja...

Y ahora no tengo gas, pero cuando teníamos butano, abría y cerraba todas las noches antes de ir a la cama el cierre de la botella y mi marido me decía que era una maniática... ¿y? ;-) Prefiero que me llamen maniática y dormir a pierna suelta sabiendo que la botella está cerradita.

Los caballeros también tenéis vuestras maniítas, lo que ocurre es que no os dáis cuenta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37598

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo este invierno he pasado mas frio que pepe leches.
Todo lo mas a Teruel!!!! que Teruel tambien existe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37599

Re: Me voy a Lisboa

¿No fue la propia Reina Sofía la que se lo comentó al director?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37600

Re: Me voy a Lisboa

Para que veáis que no exagero con los documentos que le exigen, los ennumero:

1- Formulario de Solicitud de Renovación, que habrá de firmarse en la Embajada. De ahí que tenga que ir él.

2- Certificado literal de Nacimiento de fecha reciente, menos de 4 meses. Así que el que tenemos en casa no nos sirve. Pero ¿cuántas veces nace una persona?

3- Certificado de Nacionalidad, que es necesario para hacerse el primer pasaporte, ergo, si lo que quiere es renovar el que todavía está vigente, ¿por qué le piden este certificado otra vez?

4- Certificado Internacional de Matrimonio del Registro Civil. Sentencias de anteriores divorcios. A Dios gracias se casó por primera vez en su vida conmigo...

5- Certificado de Empadronamiento, para lo cuál le hace falta, 6- la Escritura de la casa dónde vive, 7- una factura de la luz o del agua abonada por el propietario, 8- una autorización del propietario para vivir bajo su mismo techo, manda webs, porque la propietaria soy yo, jajaja, le tengo que autorizar a mi marido para que viva conmigo, es que es para morirse de risa... y 9- sendas fotocopias de DNI y 10- Pasaporte (menos mal que no ha llegado a caducar, porque si no...)

11- Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea. Espero que con el N.I.E. les valga y no tenga que pedir otro papelillo a la poli.

12- Dos fotos de color, y aquí ya es para mondarse, con unas condiciones casi imposibles: Tamaño exacto de 45x35mm, tomada de frente, boca cerrada -para que no le entren moscas-, sin gesto alguno, tampoco una sonrisa, y distancia exacta entre los ojos -de centro a centro- de 8 a 10 mm. Ojos por encima de la línea horizontal media de la foto, cabeza centrada de tamaño 2/3 de la foto siempre que no supere los 36 mm. Si lleva moño, puede salirse de la foto, jajajaaaa... ¡No debe inclinar la cabeza, ni girarla!
Sin sello del fotógrafo por detrás. Fondo gris, monocromo, liso, sin sombras... Bueno, no sigo, pero las condiciones de las fotos siguen... alta resolución, brillo, y por supuesto, de no más de 6 meses de antigüedad...

13- Pasaporte Anterior. En caso de extravío, la denuncia que se haya interpuesto...

14- Declaración jurada de tres folios a rellenar, que dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en el nombre de Dios, y es agnóstico...

15- Títulos académicos con justificantes de los mismos. Creo que ésto es lo único opcional y ¡¡evidentemente, pasamos de presentarlos, claro!!

16- Tasas consulares: 72 euritos del ala ¿Y el viaje a Madrid quién me lo paga? ¡Caguntóóóóó!

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.