Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.705 / 9.002
#37633

Re: Me voy a Lisboa

No,si tus aptitudes no las discute nadie...

Pues hablando de curro te vamos a dar más... ya me contarás algo de Mapfre y de Caixabank,por si llenamos el zurrón con la que está cayendo.

Saludos gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37634

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37635

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre, querido Manolok, sigo siendo la misma. Como diría mi paisana: "No cambié, no cambié, no cambié... " jajajaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37636

Re: Me voy a Lisboa

Y van dos: Buenos díaaaaas, jejeje...

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37637

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias...el rey de las garrafadas soy yo,es titulo ganado a pulso...pues no se que decirte...a si ...a las barricadas...mi apollo moral,es una lucha justa en la que estamos de alguna manera todos...se fuerte...animo.Besos

#37638

Re: Me voy a Lisboa

Dios santo estoy pasmao...si no lo veo no lo creo...con lo facil que es "Al que Dios se la de Sanpedro se la bendiga"..y santaspascuas...soy cortito...pero es que soy incapaz de entenderlo...buffff...Buen dia...

#37639

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, esta vez no es recogida de beneficios...

Más bien parece que alguien se ha puesto a cantar aquello de la Trinca... "mariquita el último..."

Y a eso andan. La (ir)racionalidad del ser humano no solo puede perjudicar seriamente su salud, sino también su cartera de forma irreversible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37640

Re: Me voy a Lisboa

Ha ido bien, Soldado.

Como en todas las vacaciones, en lugar de descansar me he cansado más. Además he cogido buen tiempo (la zona se presta a ello) y he "visto mundo". La compañía, buena y agradable y he saludado a algunos conocidos que casi empiezan a superar esa condición.

Y al volver, me he encontrado aumentado y corregido, lo que había dejado antes de irme. Así que estoy envuelto en una especie de marea oscura de la que me temo que voy a tardar unas semanitas en salir. Veremos si normalizo todos los asuntos, con calma pero sin pausa, como debe ser.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -