Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.531 / 9.002
#36241

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, precisamente ahora se lo estaba diciendo a uno, y a veces da asco hacer estas cosas, parece que hasta quedas mal preocupándote de los demás. La próxima vez va a avisar de nada Rita la Cantaora, que dicen que le gusta hacerlo.

#36242

Re: Me voy a Lisboa

Esos que hablan de salir del euro, deberían dejar de hablar de nuevas pesetas y fundar como nueva unidad monetaria el café. Al igual que los campos de júrgol para superficies y las piscinas olímpicas para el volumen.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36243

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo las pasaría un poco puñeteras, porque de café entiendo más bien poco. COmo mucho me tomo un descafeinado en el curro, y eso el día que toca.

Si se adoptaran esas unidades de medida habría que hacer un acuerdo para unificarlas, no es lo mismo un café en el bar de abajo de casa que en Bar TeTangoNadaMásPasasLaPuerta...

#36244

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, me alegro que te guste
Se lo ví a varios (Güanchinerfe, Solrac y algún otro) y me pareció lo más justo y lógico

#36245

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,por aqui sigue la lluvia vaya semanita esta de agua,y de la bolsa ya ni quiero comentar nada que desastre.Saludos.

#36247

Re: Me voy a Lisboa

¿cartera?, no...., no. Yo voy sin cartera y algo todavía mas importante sin bolígrafo, no sea te confundan y firmes algo. Me llaman cada 6 meses y tenemos la misma charla una y otra vez, lo mejor es que siempre les digo que estoy deseoso tener algo con ellos pero que no me ofrecen nada atractivo jejejeje. No se aburren conmigo, paciencia si tienen.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

#36248

Re: Me voy a Lisboa

Las circunstancias mandan y me temo que es de justicia darle vacaciones por unas semanas a mis marranos belloteros en favor de Enola.

Asco de País en el que vivimos.

Método, disciplina y tiempo