Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.532 / 9.002
#36249

Re: Me voy a Lisboa

Si que es chuli el parador de Plasencia, oye y tienen piscina, aunque a 18º que parece ser sera la máxima ese día igual no tienes ganas de refrescarte, espero que tengas la tarjeta de Amigos de Paradores, en caso contrario ya tardas en sacártela, no tiene ningún inconveniente y bastantes ventajas.

Garitos para ver er furbol, los tienes a manta en la plaza hay unos cuantos, te recuerdo que en los baretos dan tapa y que "la puedes elegir tu".

Saludos Capitan General.

#36250

Re: Me voy a Lisboa

Un video que no tiene desperdicio
"Simiocracia", la crisis explicada con humor

Este vídeo es el book-trailer de la obra de autor catalán cuyo éxito está asegurado. Su visionado es imprescindible para entender la crisis económica y sus causantes.
http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js&feature=player_embedded

#36251

Re: Me voy a Lisboa

HOLA...por fin ...e salido del hospital...35 dias ingresado ...muy jodido ya os contare con detalle estoy muy debil ...da tiempo a pensar en todo...pero me replanteo la vida de otra manera ...Un saludo.

#36252

Re: Me voy a Lisboa

Hola,pero que te ha pasado,ya decia yo que no se te veia por aqui,nada a cuidarse mucho y ya nos contaras.Saludos.

#36253

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Jtores. Eso se llama ser sincero. Ya te he contestado yo también el privado. Voy a ver R4 y EVO.
¿Y ese avatar?¿Tienes los cochinos arrendaos?Oye, yo también estoy con Enola, pero espero que no tenga TODA la razón, porque esto se va a pique.

Un saludo y gracias.

#36254

Re: Me voy a Lisboa

No pactes con el diablo...

#36255

Re: Me voy a Lisboa

¡Coño Fjazpi! ¿De dónde sales? Pensé que te habías cansado de venir con nosotros. ¿Sales del hospital?. Espero que no haya sido muy grave, pero conociéndote poco, pienso que te habrás caido, por lo menos, como el Ibex.

Un saludo y me alegro que sigas de una pieza.

#36256

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo CAMPEON, me alegro la leche de que estés otra vez operativo (que no es lo mismo que operado).

A por ellos que son menos y mas tontos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -