Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.530 / 9.002
#36233

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajajjaja,

Tocomochil, vale, vale, se lo diré que si tiene alguna cosa tocomochil y que me de el folleto juajuajuajua!!

Método, disciplina y tiempo

#36234

Re: Me voy a Lisboa

Sencillamente las preferentes de Fenosa al precio actual me parecen una inversión con una de las mejores relacciones rentabilidad/riesgo del mercado español
Las de Telefónica en idénticas condiciones y al 75% no las veo mal
Y si las de Endesa bajan algo de precio lo mismo

#36235

Re: Me voy a Lisboa

Te he escrito

#36236

Re: Me voy a Lisboa

Si, precisamente las de telefónica las miré ayer, incluso miré muy por encima el folleto. La verdad es que con cierta cautela es un buen instrumendo de diversificar un poco, y más viendo que los depósitos están desastrosos y peor que creo se van a poner.

Ya te iré contando Manolo

Método, disciplina y tiempo

#36237

Re: Me voy a Lisboa

Las TEF son casi idénticas a las UNF, la única diferencia que el paso a E+4 es unos meses antes en TEF
Por lo demás absolutamente idénticas

Pero ojo no es una IPF, no si quiera es "como un IPF", que luego os veo escribiendo en el hilo de afectados del foro de referentes eh!

#36238

Re: Me voy a Lisboa

jajjaja, ya Manolo..., de todas formas si me engañan, por vergüenza torera no pongo nada en el foro de preferentes. Efectivamete no es como un plazo fijo, ni mucho menos. De hecho a Soldado le envié un mail esta tarde y le comenté los riesgos que vienen a ser que pete Fenosa o bien que entre en pérdidas y nos corte el pienso, eso junto que siga bajando la cotización y entremos en minusvalías, o bien que la liquidez se seque y no se puedan echar fuera salvo tirando el precio.

Hay que verlo todo, pero si se tienen claro todo eso y se acepta el riesgo puede ser una buena opción.

Método, disciplina y tiempo

#36239

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que te sea leve, por favor!! En cualquier caso, tú siempre con la mano en la cartera, por lo que pueda pasar, jajajaaa.

Si te ofrece algo interesante, también le puedes hablar de las últimas obras de teatro que se estrenen en tu municipio, que de buen seguro serán mucho más interesantes y probablemente menos peligrosas, ;-)

Y si te ofrece un milagro, ¿qué te voy a decir yo que tú ya no sepas? Milagritos en Lourdes y no todas las semanas.

Bueno, me voy ya, que tengo que ir a los bancos que envían la info fiscal para la renta y de lo otro se olvidan y hay que recordárselo.

Un saludo cordial y ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36240

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta tu nuevo avatar. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero luego me di cuenta. ¡Eres un valiente!

((A ver si luego van a por tí, que yo tengo una duda con IBE, eh, ;-)))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -