Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.517 / 9.002
#36129

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Me imagino que el piso ocupado ha sido des-ocupado por las malas pues por lo que veo no quedan ya los okupas, pero tampoco el piso. Jeje!!

Por cierto, para los despistados, en el foro de consumo he puesto un enlace con ofertas en los billetes del ave.

Saludos!!!

#36130

Re: Me voy a Lisboa

Un desalojo..., otra okupación!!

Método, disciplina y tiempo

#36131

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Qué bien te cuidas!!!

El vino muy adecuado.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36132

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias madrugadores,ya a media semana,despues de un respiro ayer bursatil,hoy tocan caidas de nuevo.
Saludos.

#36134

Re: Me voy a Lisboa

Julenm,conmigo que no cuenten para pagar ese dineral por un vino.

Mucha tontería es la que hay montada con esto y eso que va en picado la percepción de vinos con precios astronómicos.

Hay auténticas "perlas escondidas" en muchas zonas de España que si comparásemos los parámetros sobre los que se basan para decir que el vino vale 900,seguro que estos vinos desconocidos y mucho más baratos barren a este de 900.

Con esto no quiero decir que sea malo,ni mucho menos,seguro que es extraordinario,pero extraordinarios a un precio infinítamente menor hay muchos más.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36135

Re: Me voy a Lisboa

Solo paso para ... decir buenos días a los lisboetas

#36136

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. No me imagino una botella de horchata o de zumo de piña por 900 euros, por mucho sabor afrutado o regusto en paladar que tengan... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar