Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.518 / 9.002
#36137

Re: Me voy a Lisboa

Había leído alguno pero no todos, el conjunto es divertidísimo xDDDD

#36138

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, la variación de pensamiento con el paso del tiempo ;)

#36139

Re: Me voy a Lisboa

Creo que si ocho euros me quedaba caro, eso de 900 me podría producir algo así como escalofríos...

#36140

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que noté fue que desde que el del bigote empezó a hablar de los vinos de Ribera del Duero, empezaron a subirse a la parra en precios de manera exagerada. Y hace algún tiempo que no los miro, pero no creo que hayan bajado mucho...

#36141

Re: Me voy a Lisboa

Tonterías. Que se le pase por la cabeza a algún alocado de esos que le ponen diamantes a cualquier pollada el hacer una botella con incrustaciones y vas a ver el precio que le ponen.
¿No hay teléfonos móviles (chunga denominación, porque no se mueven) con incrustaciones de oro y diamantes? Pues lo mismo pueden hacer con las botellas. Hay mucho memo con demasiada pasta sin saber en qué gastarla y lucir y alardear.

#36142

Re: Me voy a Lisboa

No sé en qué libro leí que ese fenómeno de alardear en gastos de lujo tiene fundamentos biológicos. Es la búsqueda de estatus, básica para conseguir pareja. Simplificando, viene a ser algo así como "fíjate lo que me podré gastar en ti y en tus hijos si ahora soy capaz de derrochar un pastón en un regalo de un puto diamante que no vale para nada".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36144

Re: Me voy a Lisboa

No hay que perder de vista que pese a la crisis que dicen que hay ("sarcasmo", que diría Sheldon Cooper) el mercado de bienes de lujo sigue su imparable ascenso...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar