Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.516 / 9.002
#36121

Re: Me voy a Lisboa

Joer compi, ya tenia yo ganas de encontrar a mi medio pomelo, me apunto, mandame unos aurelios que tengo el bote del spray sin mejunje, y no te preocupes que yo sujetare con firmeza la escalera para que no te desequilibre y puedas "comunicar" tus pensamientos.

#36122

Re: Me voy a Lisboa

Bien!!, compañero únete!!!!!!!, ojo que la bebida oficial es vino de cartón, cerveza del aldi caliente de 60 céntimos y mortadela pitracosa, pero defenderemos los ideales como Dios Manda.

Tira todos tus vinos y tus cosas de la despensa y ánimo!!

Método, disciplina y tiempo

#36123

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, me doy de baja, que el cartón me da alergia, la cerveza caliente modorra y esa mortadela vomitonas, me quedo como estoy, en vísperas de descorchar un rioja envidriado y espabilar unas lonchitas de un pata tiesa bellotero.

Abanicate con mi carne, que yo ya no tengo sofocos.

Un abrazo.

#36124

Re: Me voy a Lisboa

Joder, es que no aguantáis nada del movimiento. To son quejas, quejas....

(creo que yo también me voy a borrar), pero no se lo digas a nadie.

Método, disciplina y tiempo

#36125

Re: Me voy a Lisboa

Otro dia liad en el curro
Apenas he podido pasarme por aquí
pero pso para saludar ;-)

#36126

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a trastear con la almohada, se bueno y si no puedes disfruta, que tampoco es moco de pavo.

Buenas noches.

#36127

Re: Me voy a Lisboa

Saludetes Don Manuel

Método, disciplina y tiempo

#36128

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, mañana voy a reservar en el Chamizo, para el Domingo al medio día. Otra cosa ¿alguna cuestión a tener en cuenta en el Atrio, que el sábado tengo la reserva?, mi mujer no prueba gota de alcohol de forma que nada de pedir botella..., espero que hagan como en la tasca de de mi barrio, que te pueden "vasear" el alpiste. La idea es pedir el menú degustación. Bueno, si ya me contarás.

Duerme bien y piensa en tus nuevos compañeros okupas, para ir entrando en el tema.

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar