Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.441 / 9.002
#35521

Re: Me voy a Lisboa

Parece que te han oido machote...el Valencia nos agrió la noche...

Al final la cagamos,ya verás...

Bueno,a ver si el IBEX nos alegra algo la semana...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35522

Re: Me voy a Lisboa

Amén y una jarra de vino cerca,como diría El Conde Duque de Olivares.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35523

Re: Me voy a Lisboa

Perdonado.

Pues aquí no son gratuitos a partir de una cantidad,dependiendo del peso pagas.

El precio por una caja de 6 botellas está en la línea de lo que cobran en otros sitios.

http://www.vinissimus.com/es/ayuda/tarifas_transporte.html

Yo compro en esta web sobre todo en verano,porque el surtido de blancos y rosados que tienen (sobre todo blancos) es de lo mejorcito que te puedes encontrar y al ser catalanes el surtido de vinos de su tierra y de la zona del levante es muy amplia.

Si te pones a rebuscar encuentras auténticas joyas por lo desconocidas que son y en muchos casos con muy buen precio.

Son serios y la información que dan en la web muy buena.

Lo de la suerte y los dineros habrá que hablar con Iliki,para que coordine otra lotería o algo así.

Como coordinador no tiene precio.Es cojonudo,como los espárragos.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35524

Re: Me voy a Lisboa

Si, si..., la coordinación y la logística cojonuda, pero el tema del acierto en el asunto números ya un poquito más regular.

Me he guardado la web, tengo un lío de webs de cosas de papeo monumental, a ver si me pongo a ordenarlas.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#35525

Re: Me voy a Lisboa

También conocía lo de la procedencia de Hungría,al parecer llevan tiempo metidos en los canales de distribución españoles.

En Guijuelo me lo dijeron hace unos tres años que estuve por la zona y los productores estaban preocupados,porque por precio no podían competir.La crisis ya estaba encima en esa época y éstaban "tirando" el precio del ibérico español.

Feliz Pascua.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35526

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja...tengo pendiente un curso "on-line" de predicción de aciertos en juegos de azar.

La profesora es la bruja Lola y el secretario del curso el Padre Apeles.Coordina Paco Porras.

Cuando lo haga seguro que nos toca algo.Puede que tenga faldas y sea guapa y todo...jajaja

Saludetes Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35527

Re: Me voy a Lisboa

Si conquistar a una mujer fuese tan sencillo como elegir un vino y maridarlo con una buena comida sería,para algunos,hasta fácil.No porque ellos lo sepan sino porque,amablemente,el personal de un buen restaurante (al que obligatoriamente debes de llevar a la mujer en cuestión) te hace el apaño sin problemas

Si no fuese porque la mujer es la que nos conquista me parece que el vino,al menos en esta faceta,poco futuro tendría.

Pero que me ha encantado el post y lo guardo.

Otra cosa,si alguien sabe decirme cómo son las italianas a lo mejor cambia mi percepción sobre lo dicho.

Saludetes Julenm

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35528

Re: Me voy a Lisboa

Búscate a otro coordinador, hazme el favor, y vamos a respetarnos.

Luego no digas que no te avisé. Ojo avizor y no te digo más.

Método, disciplina y tiempo