Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.438 / 9.002
#35497

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos y Felices Pascuas y domingo de Resurrección. Hoy el Señor ha resucitado por todos nosotros.

#35498

Re: Me voy a Lisboa

El último tiene una pinta fantástica. Claro, como eres búho, te defiendes de miedo por la noche, jajajajajajaajja

#35499

Re: Me voy a Lisboa

Gato, aunque andes por ahí de vacas, conectaté si hay posibilidad, que sepamos al menos algo de tus andanzas por ahí.

#35500

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que padecimiento. Y que recuerdos.

Un saludo, Iliki.

#35501

Re: Me voy a Lisboa

Juanjo..., entré en la troya a ver el tema, y efectivamente había un montón de fotos entrando a la izquierda, según me comentarón el tema ha ido a peor (ojo, que una cosa es lo que te comentan y otro lo que es realmente o no lo es), el comedor estaba al fondo y efectivamente siguen con ese aperitivo de chorizo ibérico, tortilla de patatas y ensalada. Pero según parece ha bajado mucho la calidad, ojo eso me comentaron pero habría que ver si es o no es verdad. En cualquier caso la cola que había para comer era, como poco, de hora y media. Si conoces el sitio la cola empezaba exactamente en la puerta y todo el largo de la barra era cola. Y eso que eran las 2 menos cuarto y todo petado.

De todas formas estoy seguro que la Troya es mil veces mejor que el garito ese en el que me metí. jeje, mi memoria ha borrado el nombre!!!!!, los mecanismos de defensa cerebrales funcionan.

En fin, si tu me dices que te gustó la Troya, entonces me lo apunto, si me cuadra lo visitaría, pero tiene que ser entre semana, en fin de semana imposible.

Los quesos van a durar menos que una subida mañanera del ibex35 jajajjajjajaja, (mejor reir que no llorar!!).

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#35502

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, Soldado.

Haste el miércoles, día 11, no pillo el tren. Ya estoy tardando, jajajajaja. Soy un guiri de fuera de temporada, no me acaban de gustar las aglomeraciones de personal en las costas.

Suerte a todos. Hasta el miércoles no os queda otra que aguantarme, jajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35503

Re: Me voy a Lisboa

Bueno veo que ha gustado ese modesto reportaje.
Efectivamente el vinillo me gusta y el Protos jovencito de ayer se dejaba querer.
Ya tenemos las dos primeras carreras con nuestro bandera de ESPAÑA.
SALUDOS FAMILIA SE OS QUIERE A TODOS.
Calentando para ver la carrera de moto gp
Y de paso al Madrid, veremos si no se le agria la naranja.
La naranja por la mañana oro.
A mediodia plata
Y por la noche mata y soldado (el del Valencia, no el nuestro) te remata:) ta ahorita
P.D. De las visitas a la iglesia y las fotos tengo mas si me acuerdo ire poniendolas pero ha sido una Semana Santa muy chula y el Señor ya lo tenemos resucitado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35504

Re: Me voy a Lisboa

Orar, laborar y jalar, le has pegado a todos los palos compi, las fotos muy buenas, algunas para abrir la boca y esperar a que caiga un milagro, yo hace un par de horas que he aterrizado, a ver si luego o mañana cuelgo fotos (el repertorio similar al tuyo).

Las entradas a Madrid, están a tope, a ver si es que regalan algo en la Puerta del Sol, joer con el atascon que me he encontrado, menos mal que antes de salir de Valladolid me he marcao un surtido de bocatines y diversas chuches (experiencia dixit).

A disfrutar flor del pomelo.