Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.436 / 9.002
#35481

Re: Me voy a Lisboa

El pimentón bueno le va a todo. Prueba ha hacer un lomo a la sal, lo haces filetes una vez hecho, lo metes en aceite de oliva, laurel un poco, pimienta y lo dejas que tome el sabor, lo pones en el plato y le espolvoréas el pimentón, frio o caliente está para triunfar, si le añades unas patatas a lo pobre con sus pimientos fritos y le fries dos huevos de granja entonces te hacen un monumento antes de que saques el postre.

Saludos maestro, como dicen en el programa ese que nunca he visto...Tú si que vales!!

Método, disciplina y tiempo

#35482

Re: Me voy a Lisboa

Un buen vino, mejor que unas flores
¿Conquistar a una mujer? El truco está en el vino
La elección del vino es fundamental, pero hay que tener cuidado: el 72% de las mujeres suspende al hombre que bebe demasiado.
¿El secreto para conquistar una mujer? No equivocarse en la elección en la carta de vinos en la primera cita. Siete italianas de cada 10 no suelen perdonar ese fallo en la selección del precioso néctar de Baco. Es más: para impresionar, en el primer encuentro, la elección del vino justo (70%) cuenta incluso más que el clásico ramo de flores (36%). El sondeo, realizado por una empresa vitivinícola italiana de Verona (Pasqua Cantine e Vigneti), informa con detalle de una serie de errores que no se deben cometer si uno no quiere que le den calabazas: es eliminado quien exagera con la bebida (en el 72% de los casos); el egoísmo en la elección de la botella basándose en los propios gustos (48%), y continuar a llenar el vaso sin haber pedido antes permiso (44%).
"En la mesa se conoce al caballero"
Más de la mitad de las mujeres (51%) se declara experta conocedora de vino, subrayando que sabe "reconocer los perfumes y los aromas"; el 29% declara saber bastante, mientras el 18% se considera poco experta.
Durante la primera cena, las italianas pretenden que el hombre haga la justa combinación (56%) de los vinos, y sobre todo que esté en condiciones de gestionarse la bebida, es decir, que no se sobrepase (72%).
Un refrán español dice que "en la mesa y en el juego se conoce al caballero. Una sentencia con la que parecen estar también de acuerdo las italianas. La mayoría (58%) concuerda que según se comporta el hombre en la mesa comprende cómo es, si es su pareja ideal y si conoce las reglas de la etiqueta y del 'bon ton'.
"En el vino está la verdad"
El chef sumiller Archangelo Dandini confirma que "escoger el vino justo en la mesa es fundamental para el éxito de una noche". En su opinión, éstos son los vinos que gustan a las mujeres: "Ligeros y perfumados, con el justo toque aromático. Habitualmente, las mujeres se acercan al vino escogiendo un espumoso o champán, que dan un sentido de frescura y ligereza, o quizás optan por vinos blancos, con perfumes afrutados, ligeramente aromáticos. Si él quiere llamar la atención o impresionar, la elección de un vino demasiado agresivo o alcohólico puede tener un efecto contraproducente".
En definitiva, las italianas saben apreciar la cultura del vino porque 'in vino veritas' (en el vino está verdad), un proverbio latino al que Don Quijote supo dar justa réplica: "Sé templado en el beber, que el vino demasiado ni guarda secreto, ni cumple palabra".

#35483

Re: Me voy a Lisboa

Que chistes mas malos circulan:
El ministro de economia ha solicitado a Mariano Rajoy que cambie el sistema operativo de todos los ordenadores de las sedes del PP y ministerios, por linux, ya que esta harto que cuando sale un error siempre pone "error de guindos".

#35484

Re: Me voy a Lisboa

Estoy mas fundido que un clavo en Altos Hornos, mañana a desgastar neumáticos, por lo menos podré poneros unas foticos de esta semana, que me piro hacia el catre, un abrazo para todos.

#35485

Re: Me voy a Lisboa

Si esa práctica lleva tiempo haciéndose no es nada nueva; provienen de países del este en general. Hay más demanda, ahora no tanto en la época en la que estamos, de lo que se puede surtir. Por aquí, no hace mucho pillaron a uno con un doble fondo en la fábrica con jamones de dicha procedencia.

Fueron quemados y el dueño multado; pero sigue dedicándose al mismo negocio.

Buenos días y un saludo!!!

#35486

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días de domingo a todos.

Ya estamos operativos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35487

Re: Me voy a Lisboa

De Bulgaria no tenía idea, de Hungría sí y menudos fiascos de imitaciones que hacen, pero si observas con detenimiento, encuentras la "H" verdosa, que no falla. Además que al final del paladar, tiene un regusto picante característico que no me gusta nada.

Soy fan de Capileira y (de Guijuelo y Teruel también). Como en España, no hay.

Jajaja, los niños son pequeñitos pero de tontos no tienen un pelo y menudo memorión que tienen cuando quieren y para lo que les interesa, jajajaaa.

Un saludo cordial y para vosotros también ¡muy felices Pascuas! ¡¡Hoy es un día grande!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35488

Re: Me voy a Lisboa

Me ha hecho mucha gracia!

Hola lisboetas. Feliz Pascua

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -