Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.429 / 9.002
#35425

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo a mano the london nº1, la verdad es que la botella está temblando ya! Habrá que invertir en otra botella.

Saludos tenista.

Método, disciplina y tiempo

#35426

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. El problema del menú segoviano es que sales listo de papeles y si tienes que conducir es un serio problema. Después del festin pegan tres horas menos cuarto de siesta con pijama.

Por cierto vengo de Trujillo, me he comprado dos quesos que tienen buena pinta, hemos comido en un sitio que posiblemente sea el peor sitio en el que he comido en mucho tiempo, por no decir en mi vida que podría valer. Si lo llego a saber me compro un bollo de pan y un cuarto de jamón y como en la plaza del pueblo, y no es coña.

Saludos Bona.

Método, disciplina y tiempo

#35427

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si en casa de los titos se despendolan. El miércoles fuimos al corte ingles, nos despistamos de la madre y resto del personal (a caso hecho claro) les compré un pokemon y al otro unos eskaylanders (vete a saber como se escribirá) en la juguetería y luego tarifa plana de batidos de chocolate y tortitas en la cafetería, hasta que nos encontraron el resto del grupo y se acabó la fiesta..., lástima :-)

Cuídate Jefa, un placer charlar contigo eso ya lo sabes.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#35428

Re: Me voy a Lisboa

Buf! Pues si que es raro que pegues tu un patinazo asi...

#35429

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Muabdi!!! Lo tendré en cuenta; intentaré pillar Ree a 31,50; ya tengo un par de compras a ese precio hace un tiempo; también más caras. Y pillaré Enagás sobre los 13,00€, a esta he estado acumulando sobre los 13,50€.

Un saludo!!!

#35430

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!! cuidaito a ver si te vas a jartar de tanto beber...

Saludos.... mejor a secas, porque como tenga que añadir algo de tu avatar no va a quedar muy fino, jeje!!!

#35431

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo nada más entrar sabía que el percal era chungo, pero como íbamos varios (cada uno de su padre y de su madre) me he limitado a no opinar, que a veces es lo mejor, sabiendo que el asunto pintaba chungo. He echado un vistazo y había dos con muy buena pinta que ya iré con mi mujer cuando se tercie.

De primero migas extremeñas, que básicamente era una masa de pan con ajos y dos trozos de chorizo que evidentemente ni me los he acercado a la boca. Luego una carne de cerdo con una remesa de grasa y una especie de salsa dificil de describir. Esa carne se la echas a un perro callejero y te denuncia a la protectora de animales, te lo digo yo.

El vino de la casa creo que estaba aguado, o bien era de 60 céntimos el litro o posiblemente ambas cosas...no lo sé. Viendo el percal he decidido no hacer uso del postre. Un desastre.

Menos mal que había una tienda abierta y me he llevado dos quesos con una pinta excelente, uno de ellos con no se qué premio de Birmingan, una torta del casar pequeña y otro de cabra de la zona. Si no llega a ser por eso me pego un tiro.

En fin..., cosas que pasan amigos. Esto nos ha pasado a todos.

Saludos tropa.

Método, disciplina y tiempo

#35432

Re: Me voy a Lisboa

Son muy comentados por ciertos corrillos de rankia los problemas que tenemos Lliki y yo con el alpiste, pero como somos top se nos perdona. :-)

Saludos tenista.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -