Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.426 / 9.002
#35401

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, lo siento muchísimo. ¡Con lo bonitas que son las procesiones de Semana Santa españolas! En Zaragoza no las he visto nunca, pero solamente con el marco de incomparable belleza que es esa ciudad, me imagino que también serán espectaculares.

A ver si sale el sol ya pr España, ¡caramba! Tú que controlas del tema, haz lo que sea porque salga, hombre!!! :-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35402

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y ventosos dias, que aunque tenemos sol hace vientecillo
Voy a ver si puedo hacer fotos y colgarlas luego que no encuentro el cable para ponerlas en el ordenador, saludossssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35403

Re: Me voy a Lisboa

Pero si ya los tiene mas que controlados, a nada que te descuides hace una enciclopedia sobre el cochinillo, además yo por Segovia, aunque varias veces, solo he estado de paso y he evitado los papeos copiosos, mas que nada para no pegar cabezazos al volante del coche.

Un abrazo

#35404

Re: Me voy a Lisboa

Buenas mañanas de viernes santo.

Me incorporo al foro, espero que no haya habido novedades en el frente, aquí estamos para echar una mano a los despistados y pródigos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35405

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias gatito.
Voy a seguir con las fotos, esperemos que luego las pueda poner.
Y entre visita a iglesia e iglesia un vermutito, como mandan los canones Lisboetas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35406

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana me ha despertado la parienta, abriendo las cortinas a tope para que viese la nevada que estaba cayendo, gloria bendita, me he tomado un café y he salido a la calle a toda leche para disfrutar de los copos de nieve, apenas ha cuajado pero ha sido una gozada, ahora me iré a visitar algunos conventos de monjas, que por aquí están sembrados y en estos días se puede entrar en ellos sin mayores dificultades.

Un abrazo flor procesional.

#35407

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo... Lo que pasa que mantener una rentabilidad de doble dígito año tras año... Yo no soy capaz, y no voy a ponerme a prueba; pero es que muy poca gente lo consigue. Por lo que el "tamaño" con el paso del tiempo debe de ser muy curioso; si exponemos ese crecimiento.

Lo de dar "vertigo"... pues está claro que no vas acumulando sólo en una, yo llevo 14 valores en cartera, de los cuales 8 son la parte central de la inversión; los otros 6 me gustan pero no me convencen para que pasen a la parte central; también hay valores que no tengo y que me gustan para esa parte central pero no me ofrecen un margen de seguridad adecuado a lo que están cotizando. La idea es que rindan a ser posible y en su justa medida cada uno no más del 8%; se que las empresas tienen altibajos como estamos viendo en esta época; pero por lo general están capeando muy bien la crisis salvo el sector bancario que si están sufriendo en su cuenta de resultados; de ahí que hace tiempo me desprendí de ellos y ahora sólo representa el 4% en mi cartera.

El estar diversificado, hace que no afecte en sobre manera lo que tu comentas la reducción del dividendo; además como cada año no para de entrar flujo de dinero en la cartera ya sea vía ahorro y vía dividendo; cada año tengo más rendimientos. Y me dirás cuando disfrutas del capital?? Ahora, no es el momento, pues estoy en fase de crecimiento y el rendimiento que me aportan mis activos sin yo trabajar es lo que marca el límite en lo que me puedo endeudar para adquirir cualquier pasivo. Con lo que poco a poco voy aumentando mi capital y eso me da margen de seguridad suficiente para disfrutar del dinero que produzco por mi trabajo.

Bueno!!! lo cierto, es que cada uno tiene un plan trazado y nos va la cosa como esperamos.

Aprovecho para preguntarte por el gráfico de Ree y Enagás, si tienes un tiempo y nos comenta si por técnico tienen margen de caída para apurar una entrada estos días.

En Enagás siempre he acumulado entorno a 13,47€; y tiene un soporte interesante en 13,03€ que no creo que sea fácil de que llegue.

En Ree, he ido acumulando entorno a los 31,50€; donde ves una entrada adecuada??

Bueno un saludo!!!

#35408

Re: Me voy a Lisboa

Gracias jLázaro.... me da a mi que eso de los packs es un poco "timo"; ya veré en que me lo termino gastando, ya que es regalado no me va a saber tan mal.

Mil gracias por la atención!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -