Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.425 / 9.002
#35393

Re: Me voy a Lisboa

Yo comí bien en uno pero no recuerdo el nombre, tenia dos plantas y salí listo de papepes del sitio, hará cosa de 3-4 años, y no apto para conducir claro.

Método, disciplina y tiempo

#35394

Re: Me voy a Lisboa

La noche iba bien, ahora va todavía mejor al verte.

Que alegría verte por aquí jefa!!, y con tu avatar original. Espero que estés pasando una magnífica SS, yo muy entretenido con dos sobrinillos que han venido, pero no veas la guerra que dan!.

Un saludo guapa..., me alegra mucho verte por aquí.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#35395

Re: Me voy a Lisboa

Yo no puedo sindicarlas, mi 5% de BME se lo he cedido a un capital riesgo. Uno que tiene clase chavales.

Método, disciplina y tiempo

#35396

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo cordial, amigo Soldado de fortuna, ;-)

Se echan de menos las procesiones de Semana Santa.

À tout à l'heure!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35397

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Ayer fue un día de mucho curro en el curro, valga la rebuznancia. Así q ue estoy poniéndome al día en el foro

#35398

Re: Me voy a Lisboa

He oído que está lloviendo en varias ciudades y tienen miedo que alguno de los Pasos no puedan salir. ¡Lo siento mucho por las Hermandades que están preparando estos días con tanto amor y dedicación durante todo el año!

Un saludo cordial doctorcito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35399

Re: Me voy a Lisboa

Ayer en Zaragoza un desastre con los pasos, se puso a llover. Y el teléfono del curro echando humo, claro

#35400

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchas gracias!! ¡Menudo piropón! Así da gusto entrar, de vez en cuando...

Ya sabes que la alegría es mutua. Personas como tú dan sentido a estos foros, en la más amplia acepción de la palabra.

¡Qué bien con sobrinillos en casa! Yo también estoy con sobrinos, estamos disfrutando de unos días muy felices con ellos. Cuando están en nuestra casa es la marabunta, pero en casa de sus papis, están más tranquilitos... ¡¡a Dios gracias!!

Un saludo cordial amigo Jtorres, me encanta haber charlado contigo otro ratito.

Nos seguimos leyendo y ¡feliz Semana Santa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -