Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.344 / 9.002
#34745

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que ya no soy accionista de ellos, y antes dejé de ser cliente.

#34746

Re: Me voy a Lisboa

Preguntale a Fernando Alonso.

¡¡¡¡Valientes jetas!!!!. A lo mejor llaman a Karli para regalarle una con una foto de D. Emilio dentro montado en el ferrari de su pupilo.

#34747

Re: Me voy a Lisboa

sin querer parecer pretencioso, pues creo no podría ser el origen de tal "cisma", pero como me veo aludido, mis disculpas a todos y en todo lo que me corresponda. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34748

Re: Me voy a Lisboa

Me parece a mí que como le regales a Karli una foto de Emilio (firmada y dedicada o no), te mete fuego, jajajajajajajajaja

Para gastarse bromitas con "el calvo".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34749

Re: Me voy a Lisboa

Jaja muy bueno.

#34750

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me mires, Manolok.

Me han dicho eso, que los directores de sucursal estaban llamando a los accionistas para que firmasen la delegación para la junta.

Ahora, no sé si es un caso aislado o lo hacen en general. Tampoco sé cómo consiguen los teléfonos de los accionistas (el contacto es telefónico), ni consigo explicar cómo saben quien ha entregado o no el papelo de la junta, eso requiere cierta organización y cierto trabajo de criba. Y, para mal o para bien, creo que tienen un par de millones de accionistas. Llevar un control de eso ya requiere un sistema informático determinado y personal dedicado a ello.

El gran hermano, que controla cada vez más, supongo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34752

Re: Me voy a Lisboa

A mi Fernando Alonso la verdad no me acaba de caer bien,prefiero la gente mas noble.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -