Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.339 / 9.002
#34705

Re: Me voy a Lisboa

Lo peor es cuando abres la puerta y te encuentras al adorador del trono mirándote con ojos de cordero degollado, y tu con el lo siento, lo siento y aguantado el cachondeito.

#34706

Re: Me voy a Lisboa

Para eso siempre soy precavido....

Echo el cierre, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34707

Re: Me voy a Lisboa

Buenas a todo el foro lisboeta.

Espero que no me echéis la bronca (cosa que merezco) pero he tenido una agenda de ministro saliente y ahora que tengo un ratito me pongo a teclear.

He estado algo liadete con asuntos familiares nada importantes pero muy enrevesados o pastosos como queráis llamarlos. Aprovecho para saludaros a todos nuevos y mi vieja y querida escuela de contertulios.

Tu ya me he enterado que has visitado la tierra de Jtorres y que has sido asesorado pertinentemente. Por cierto que cambia el conejo escabechado que me da muy mal rollo con un congénere.

De los demás he tomado algunas de las últimas páginas y he leído algo que espero que no sea nada más que un sobrecalentamiento pasajero y fugaz. Ya sabéis que no quiero malos rollos en mi ausencia o os tendré que castigar con un discurso de Fidel Castro, je, je y menos en personas de un calado que tengo en tan alta estima y admiración.

Espero que todos estéis bien y que no os haya cogido algún pellizco las malditas preferentes y menos a Manolok que es un tío que domina el tema pero que está muy involucrado con estas inversiones o Petersen.

Los bancos y de eso sabe mi querida Karli por experiencia saben tomar el rábano por las hojas y con arrogante y desmedida crueldad ahogan al inversor y sus familiares (esto es lo más grave) en situaciones de desesperanza. Ya digo que no os haya cogido esta oleada a ninguno.

De verdad un cariñoso saludo a todos y no seáis muy crueles conmigo. Precisamente ahora que salgo de ganar una batalla a vuestros odiados Bancos, donde tenéis depositados vuestro numismático y acaudalado patrimonio en €uros.

Por cierto que ahora que las preferentes camufladas y plazos fijos y con los ingresos sujetos a las contrataciones de tarjetas u otros productos bancarios, se tiene uno que plantear si no es mejor tener como antaño los ahorros debajo de una baldosa o el colchón. Claro que el colchón es el que están haciendo los bancos con nosotros. Se me ocurre que deberíamos hacerles el boicot sacando los cuartos todos a la vez y no comprándoles los numerosos inmuebles que tienen patrimonizados en el Debe de sus camufladas contabilidades.

En otro orden de cosas, me fui al Algarve y vuelvo dentro de muy poquito. Os recomiendo visitar a los lusitanos de vez en cuando y más ahora que todo lo tienen mucho más barato que nosotros y su trato hacia nosotros es muy bueno.

Gracias a todos por escuchar a este ingrato conejo ausente y espero que no suene a carta de despedido, pero es que cada vez tengo menos tiempo de pasarme por el foro y la verdad que os echo de menos a todos.

Asomaré la patita de vez en cuando porque dicen, eso dicen, que las patas de conejo traen suerte.

Espero no haberla metido hasta el corvejón.

Como dice mi admirado Muadbi, suerte a todos. Y a ti Bonafidei que fuiste el instigador de este adictivo hilo, que Dios te bendiga o por lo menos te tenga de acesor de su bodega celestial cuanto mas tarde mejor, claro.

#34708

Re: Me voy a Lisboa

Bien llegado y saludado.

Temo que las diferencias, en ocasiones, se deben a una mala interpretación de lo escrito. Me ha pasado hace poco. No es más que una anécdota a la que no se le da mayor importancia.

Recuerda, si te peleas con un banco, que la mejor forma de pelear con ellos es con dinero. Es de lo poco que entienden y que les interesa. Me alegro que hayas ganado una batalla.

Igual eso del bancolchón, no tarda mucho en llegar a suceder, depende de cómo pinten las cosas. Por ahora, mal. Todos hemos dejado de ser solventes para ellos con la reforma laboral. Incluso la gente que llevaba años y años en la misma empresa y con antigüedad ha pasado a ser precaria. Y aún peor que eso, es la que ha pasado a estar en el punto de mira para la puerta de salida. En eso consiste la reforma: nadie está ya seguro en ningún trabajo. Se cambia gente "antigüa" y con varios trienios por servicios a la empresa por otras personas "nuevas" y con bajo salario. Claro que, con planteamientos de ese tipo, el "amor" que dan a sus empleados, va a ser el "amor" que reciban de estos.

Suerte y ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34709

Re: Me voy a Lisboa

Anochece.

Voy dejando el hilo hasta un día nuevo. El fin de trimestre se acerca atenuado por el trabajo ya hecho. Un trimestre con buenas cosas para mí. Con la última colocación de efectivo he conseguido algo muy similar a eso que Kiyosaki llama la "independencia financiera". Creo que puedo estar satisfecho de un trabajo paciente de años.

Sed buenos, y tened todos dulces sueños. Hasta mañana.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34710

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a muchos de vosotros he tenido el apoyo que necesitaba para presentar batalla y por una vez me no me he sentido ninguneado por los poderes económicos.

A Pedro y sobre todo a Jtorres que han sido de gran ayuda y ahora no le voy a facilitar la labor a algun directorcillo con pretensiones de presidente de una entidad de joderme la vida como lo han hecho durante mas de un largo año.

No creo que la reforma laboral sea mala consecuencia de 8 años de una mala gestión económica si con ello somos capaces de levantar cabeza. Lamentablemente hay que pagar los platos que otros han roto y los milagros no existen por mucho dogma de fé que tengamos en estos momentos y no creo en utopias expontáneas. Siendo realistas, me parece que humildemente bajo mi punto de vista, todo el mundo debe ceder un poco para que la armonia vuelva a aparecer como moneda de cambio.

Claro está que no llueve a gusto de todos y rodarán cabezas, muchas de ellas inocentes e injustas, pero no todas las batallas se ganan sin recibir alguna baja a cambio.

Como bien dices nadie está seguro ya en su propio trabajo, por mucho que queramos permanecer ajeno al problema y muchos empresarios sin escrúpulos hacen su agosto con las ambiguedades de las leyes laborales.

Yo no soy docto en la materia, pero algo habrá que hacer para salvar por lo menos los muebles.

Quedarse con los brazos cruzados esperando que nos pase un caso parecido a lo de Grecia seria todavia más injusto. Logicamente la reforma laboral no es la panacea y podemos estar más o menos de acuerdo. Lo que se creo es que más tiempo no podemos estar de brazos cruzados esperando un espaldarazo y que Europa nos saque las castañas del fuego.

Los bancos por tanto pueden no ser tan beneficiados por una reforma laboral si ellos son precisamente lo que les interesa que el ciudadano tenga riqueza para que las deposite en sus entidades.

Ahora los britanicos han promulgado una ley que desgraba a las grandes empresas con cierta inteligencia y no es mas que con el motivo que el capital extranjero invierta en su país. Puede que sea una solución para que las empresas no huyan como desalmadas en busca de mano de obra barata y sucursales en paises con renta per capitas bajas. En fin puede que me equivoque pero la economia europea puede que esté tocada del ala y nosotros no sepamos encontrar el camino.

Eso es lo grave..... los sindicatos no nos van a sacar de ese atolladero máxime cuando les están cortando el oxigeno y sólo van a poder recurrir a su financiación con cuotas de sus afiliados ( que es lo que deberia ser) y no con dinero público.

Ya digo que es un a opinion y que pueda estar equivocado......o no.

Suerte a ti y a todos. Hasta pronto..

#34711

Re: Me voy a Lisboa

Si algo asi ha tenido que ser,por que mas goles es imposible fallar,ultimamnete no levantan cabeza,ahora que yo volvia a ver un poco de futbol por la tele!!.Saludos.

#34712

Re: Me voy a Lisboa

Parece que no hay sorpresas,en la elecciones de hoy,aun quedan muchas cosas en el aire,habra mayoria absoluta?y si no quien gobernara?.
Y en asturias cambio total.Saludos.