Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.333 / 9.002
#34657

Re: Me voy a Lisboa

jeje, así es.

Según creo el tema es que había un mitin en vete a saber dónde y el coche estaba aparcado y alguien imprimió el folio y se lo pego al coche. Que sea verdad o no lo sea es otro tema.

Tiene su gracia el cartel, sin duda...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#34658

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, me lo ha enviado un amigo y me ha parecido gracioso para postearlo por aquí.

Mañana veremos si se produce el efecto pañales.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#34659

Re: Me voy a Lisboa

Se lo han puesto con cinta adhesiva en un descuido, eso creo...., pero vamos, vete a saber. Igual es un fotomontaje, que ya no no se puede fiar.

Saludos julenm.

Método, disciplina y tiempo

#34660

Re: Me voy a Lisboa

Está claro que el escribir no transmite como realmente lo que uno quiere decir,porque el receptor puede entender algo muy diferente de lo que el emisor pretende transmitir.

El post,repito,te lo mando como activo del foro que eres,en absoluto para corregirte o intentar conciliar algo.

No creo que el post inicial vaya en un tono imperativo.De todas formas,no creo que se merezca tu respuesta actual...lo de tolerar creo que sobra.

Estoy igual de condescendiente que siempre.Soy el mismo de siempre.No he cambiado aunque a ti te lo parezca.

El sorprendido,pero que muy sorprendido,soy yo.Sorprendido y desilusionado.

Y como no pretendo enfrascarme más,lo dejo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34661

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que cuando lo has leido has flipado en colores.
Pero ya veras como nos va ha salir un arcoiris que hasta
saldra en las noticias, y como sera un fenomeno y no sabran
de donde biene , pensaran que es de Marte o Saturno incluso
un meteorito que peligra la tierra avisaran para que lo pri-
mero que salven sea su pasta gansa. je je je Saludos guapa

#34662

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que llevas razón, a mi mujer la invitan con cierta frecuencia los laboratorios y se pone mala cada vez que tiene que ir, pero se supone que es trabajo y está feo hacerse el longui.

Por cierto, avisa del alpiste ese mediático por si tenemos que invertir los dividendos de zardoya en vino (en que mejor...).

Sadudos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#34663

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, aunque no entiendo de qué va tu polémica con Karlicones, me da la impresión de que ha habido un error de interpretación en relación con alguna opinión. Que Karli acabe mandándome a mí a la m.....no me extrañaria porque al fin y al cabo a cada momento la relaciono con la escoba. Por supuesto que lo hago con el mayor de los respetos y con cariño. Quizá se pueda malinterpretar.
Pero lo que no acabo de entender es que entre dos personas como vosotras surja algún incidente que, estoy seguro, no tiene razón de ser.
Tranquilidad, cordialidad, buen rollo y mucho mimito es lo que se respira en este foro de Lisboa.
No merece la pena estroperarlo por un malentendido. Saludos cordiales

#34664

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada. Yo no corrijo a nadie.¿Quién soy yo si también meto la pata?. ¿Todavía no has notado que mi punto débil son los acentos?. Me referí a ti porque lo habías hecho anteriormente y pensaba que te molestaba mucho. De hecho, los acentos precisamente no (será porque es mi fallo y me autoperdono) pero otro tipo de faltas, a mi me hacen daño a la vista.

Un saludo.