Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.332 / 9.002
#34649

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por recordarlo, y por cierto en un carrito donde vendian salchichas debajo de ese magnifico reloj, estuve a punto de rociarlo con una lata de gasolina, porque mira que eran malas, en cambio en una esquina de la plaza una artista vienesa (no recuerdo el nombre) presentaba una exposicion de orfreberia en plata muy original y preciosa.

¿Y si en vez de cambiar la hora cambiamos el reloj?.

Un beso.

#34650

Re: Me voy a Lisboa

Pues soy todo ojos,oidos y lo que sea menester para esos temas.

Ya dijiste que le conocías.Buenas amistades tienes,sin duda.

Un saludo Bona.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34651

Re: Me voy a Lisboa

Bueno entonces lo dicho, mañana a votar,auque sea de mala hostia para que les boteis de una vez,pero cambia antes la hora al reloj,que a las dos seran las tres.
Saludos.

#34652

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, si puedes seria muy interesante que mirases las pag. 1529-1530-1532
de las p.p. la inf. que ha puesto Nuria, vas ha flipar con las amenazas que hacen
por escrito para anular o cerrar los blogs.de este tema la entidad te la puedes
imaginar se la ha bautizado con otro nombre que tu misma podras leer, estamos in-
tentando conseguier el documento con las advertencias para difundirlo.
Te vas ha quedar alucinada. Saludos

#34653

Re: Me voy a Lisboa

Pido unicamente disculpas por confundir error ortografico con error gramatical. Mi interpretación estaba en lo cierto y que coincide con la de Karli en su post 34629. Buena jornada de reflexión

#34654

Re: Me voy a Lisboa

Que no sabes de qué va, ha sido palpable y evidente desde la primera línea de tu anterior post, por éso no entiendo que te dirijas a mí siempre en tono "corrector-conciliatorio", cuando no lo necesito y además, efectivamente, no sabes de qué va.

Comparto con Bonafidei todo lo que dice y cuando digo todo, digo todo. Me encanta leer sus escritos, porque aprendo mucho con él. ¿Suena paradójico filosóficamente hablando, verdad? Claro. Es que hay que saber de qué va para opinar, porque si no, luego pasa lo que pasa.

Tampoco me gusta que se empiece un mensaje dirigido a mi en tono imperativo. Solo le tolero ese "tonito" a una persona en este mundo.
Y ya ves, me lo como con patatitas y no digo ni mu. Tampoco sé yo de qué ibas en ese momento.

Me alegro de que me reconozcas la libertad de expresión en un foro democrático y de libre opinión. Ultimamente estás muy condescendiente conmigo.

Después del mensaje que recibiste de mi parte a través de Soldado, realmente me has sorprendido mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34655

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje. Recuerda las iniciales. S2
Vacaciones.

#34656

Re: Me voy a Lisboa

J-*-*, tienes más razón que un santo. Si es que no tengo remedio. Sanseacabó. No hay peor sordo que el que no quiere oír. S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.