Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.331 / 9.002
#34641

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...veo que me sigues y observas...es un honor viniendo de ti.

Te cuento,dos días a la semana no como en casa,eso mínimo,entre eso y que mi mujer no suele beber (aunque ahora toma mucho más que antes,la voy reconduciendo) pues es lo que suele durar...pero reconozco que,últimamente,no llega a la semana.

Cae antes.

Saludos,explorador vinícola.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34643

Re: Me voy a Lisboa

BOTAR Y VOTAR
HOSTIA y OSTIA
Yo creo que está claro que son conceptos distintos.
Repito; Mañana botaré con mi papeleta de voto.
Además, hay que dejar claro que no es lo mismo un error "ortográfico" que un error "gramatical". Saludos

#34644

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, el cartelito destila una poquilla de mala leche. Pero, ¿acaso no es verdad?

#34645

Re: Me voy a Lisboa

Me hablas de algo que no sé de qué va.Desgraciadamente para mi no he podido seguir el hilo por temas personales y de trabajo y estoy fuera de juego con eso que comentas,que al parecer te ha molestado y mucho.

Decirte que siento tu cabreo y lamento estar dentro de los que te "asombran",entiendo que para mal.

No recurrí a ti para ganar nada,ni tampoco por facilidad,ni mucho menos por debilidad.Lo hice porque te considero un activo seguro del foro y pensé que compartirías algo de lo que manifestaba en el post.

Tampoco entiendo lo de la lista negra...pero no hace falta que me contestes.Por mi parte cierro también el chiringuito.

En fin,no me gusta el tono de tu post,porque creo que no he hecho nada para merecerlo.Lamento tener que decirlo.

Pero libre eres de expresarte.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34646

Re: Me voy a Lisboa

Lo de no comer en casa, al principio de mi vida currelanta ,me parecia lo mas, y ahora mismo un coñazo de tres pares, si tienes que comer fuera de casa por problemas de tiempo, tira que te vas, pero si es porque te "invitan", es un coñazo, pagar no pagas, pero hay que ver a la de interrogaciones que tienes que contestar.

La semana que viene espero sorprenderos gratamente con un vino que tiene todas las pintas de, por lo menos, causar sensación mediática, y si se pone a tiro te mando una foto de Jesus Yllera y el menda.

Un abrazo.

#34648

Re: Me voy a Lisboa

Hostia te la da solo el cura mientras que una ostia te la da cualquier energúmeno en cualquier calle.

botar es lo que se hace en las elecciones cuando con tu voto quieres que te boten.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -