Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.325 / 9.002
#34593

Re: Me voy a Lisboa

Fotitos apetitosas de la menestra de verduras con carne de mi señora:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34594

Re: Me voy a Lisboa

E idem de la merluza en salsa verde:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34595

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,me voy a dormir que es tarde...como dice Iliki yo también os quiero...

Tener compasión de la morcilla de Burgos que ha dejado Bonafidei y por lo menos dejar propina para reponerla.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34596

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto,he leido algo de una cena sencilla y el Azpilicueta...y una cena mejor y Pago de Carraovejas.En el Pago de Carraovejas no te pongo queja.Aunque de una calidad similar y a mejor precio si te diría alguno...el maestro Bonafidei lo corroborará seguro.

Creo que el Azpilicueta podrías sustituirlo perfectamente,si me admites la intromisión,por un Yllera,por ejemplo.

No hay color.Sin abrir la botella por precio y similitud de crianza y añada pueden ser comparables,pero cuando bebes uno y otro no hay color.El Azpilicueta lo bebí hace muy poco y es,desde mi punto de vista,inferior.

Te digo lo del Yllera porque,por circunstancias,lo he bebido un par de veces seguidas y me ha sorprendido enormemente.Grandísima relación calidad-precio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34597

Re: Me voy a Lisboa

tambíen desde el afecto aunque casi que con miedo después de las ostias pretorianas, pero me sumo a los saludos:
para los que ayudan y comparten, para los que se abren y aceptan, para los que aglutinan y unen, para los que votan y no botan, para los nuevos y para los viejos, para los conocidos y desconocidos, para los satisfechos y para los hambrientos, para los iguales y los desiguales, para los que quieren y para los que pueden, para los que tienen y para los que no tienen, ……………. para todos, joder, y para ti también

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34598

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me lo miro con calma, que mira que horas son.

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#34599

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé si responderte o no. Porque reiterarme siempre en lo mismo, me aburre un poquillo, ¿sabes? Tengo claro que ésta será la última vez. Puedes estar seguro.

Sobre todo cuando leo que se tergiversan mis palabras, se ponen en mi boca palabras que jamás he dicho, para argumentar estupideces y nadie dice ni mu al verdadero autor de la falacia. Esta vez solo Soldado estuvo al quite y se lo agradecí infinito. Los demás calladitos, por lo que pueda pasar. Y, sin embargo, cuando se discute un tema insulso que no nos lleva a ninguna parte y que no tiene ni la mitad de importancia..., al ataqueeeee de la menda. ¡Qué hastío!

No sé qué rollito tendrá Lisboa, sé de qué palo voy yo, del mismo con el que entré hace ya unos 25.000 posts más o menos, de los cuáles, 10.000 son de mi puño y teclado, pero los demás muchas veces me asombran, me sorprenden, me impresionan y ultimamente, más si cabe.

Respecto a la Filosofía de Barrio, pues bueno, es fácil que abunde en cualquier foro y más aún en un ámbito off-topic -qué cursi me suena siempre-, y salvo honrosas excepciones, que, por cierto, hace tiempo que no veo por aquí, mucho filósofo puro y duro no veo. Suelo acudir a quien sé Licenciado en Filosofía y Letras para abrir mi mente y de verdad que a este muchacho me cuesta seguirle. En la Historia de la Filosofía, muchos son los filósofos que han hablado y no escrito, y otros han escrito lo que dijeron aquéllos y se llevaron la fama, pero ni tú ni yo estábamos por aquellos lares en ese momento. Seguir el tema, por lo visto es ya cosa tuya. Yo lo dejé por imposible. Además ya dije ayer que cerraba el chiringuito. Buenas ganas tienes tú de abrirlo.

En cuanto a que me lo digas a mí, una vez más, pues estupendo. Ya estoy acostumbrada a que acudáis al punto débil. Debe ser lo más fácil y además tenéis ganado el aplauso seguro. Creía que a tí no te hacía falta. Otro más a mi lista de asombrosos...

Siento estar siempre en la lista negra. O no: "Je mehr Feinde, je mehr Ehre; viel Feinde, viel Beute." (Ya sé que no es mía la frase, no vaya a ser que empecéis a buscar autor otra vez)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34600

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.
Arriba Lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......