Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.329 / 9.002
#34625

Re: Me voy a Lisboa

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

ostia. (Del lat. ostrĕa). 1. f. ostra.
por cierto en L'Ampolla (Tarragona) se celebra el 6 de mayo la XXII Diada de la Ostra del delta) http://www.ampolla.org/esp/festes_jornades.asp

hostia.(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
3. f. vulg. golpe, trastazo, bofetada.

#34626

Re: Me voy a Lisboa

pues entonces has cometido un falta gramatical. Está claro que el voto es libre directo y secreto. perdona mi interpretación a tu comentario.

#34627

Re: Me voy a Lisboa

Era una corrección a una corrección, pero bueno, es lo de menos. La Ostia a la que yo hago referencia es una ciudad.
Después de 30 años de reflexión me da que no necesitas mucha reflexión, amén de que tú eres de lo más inteligente que ha pasado por aquí, con ello te respondo también al otro post en el que intentabas argumentar tu presunción de inocencia... Inocentico, ¿tú?
Tienes razón, intento siempre decir verdades como puños, pero como reza una foto que ronda las redes sociales: "En un mundo de mentiras, decir la verdad es un acto revolucionario".
Hace muuuuucho que no bebo alcohol, quizá una copita de cava en ciertas festividades y celebraciones, pero ginebra, hace siglos que ni pruebo. Y lo que seguro que nunca hago es conducir la escoba bebida, porque de todos es sabido que "si bebes, no vueles", salvo si bebes Red Bull, claro, que te da aaaaalaaaaaaaaaaaaas, ;-)

Suerte mañana, a ver qué decidís entre todos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34628

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa la Ostia sin H solo es la ostra y Ostia antica, a la que hacía referencia antes...
Pero bueno, hasta que no se nombre al Defensor del Lenguaje, habrá que aceptar ciertos palabros, ;-)
http://anxiously.wordpress.com/2010/09/17/ostia-vs-hostia/
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34629

Re: Me voy a Lisboa

Se suele decir "voy a ir a votar para botarlos de una vez". Me da a mí que Ankaser, faltas, pocas por no decir ninguna.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34630

Re: Me voy a Lisboa

No, no. No hace falta, ya ha cancelado el préstamo, los de la CAM le dijeron eso mismo que comentas tú. Pero el seguro esta vinculado al préstamo, te lo impone el banco por hacer el préstamo con lo que si lo cancelas se comen un "torrao", menudo cabreo se llevo el director de la sucursal (casi 2000€ que era la prima). Vamos que no es un seguro como el del coche...

#34632

Re: Me voy a Lisboa

La remesa de quesos los conozco creo que todos, la torta del casar muy buena, consúmela pronto que al ser cremoso el queso aguanta menos. El resto si son de los curados aguantan un siglo y medio. Lo interesante de los quesos por aquí es que son muchos artesanos, todos diferentes unos de otros y con su respentiva remesa de hongos, de hecho, si no los tienen, no los quiero.

El pimentón fundamental en la despensa. Precisamente acabo de freir un pollo con 7-8 ajos, dos horas de laurel, una puñado de pimientas en grano, dos cayenas y una buena remesa de pimentón de la Vera, todo en aceite de oliva y estaba para chuparse los dedos, y luego me he encontrado una tableta de turrón de Primitivo Rovira por ahí y le he hecho la autopsia a la misma.

Ya nos irás contando de los quesos, si te encaprichas de alguno en especial ya sabes que todavía hay mensajeros y puedo enviarte uno a un módico precio de 4 o 5 veces lo que vale en el mercado, por ser tu claro.

:-) Saludos Búho

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -