Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.323 / 9.002
#34577

Re: Me voy a Lisboa

Como no edites esa g, la profe Karli te va a tirar de las orejas.

#34578

Re: Me voy a Lisboa

Me consta. Esta claro que cuando las aragonesas sacáis el cañón....

#34579

Re: Me voy a Lisboa

renegando de aristoteles?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34580

Re: Me voy a Lisboa

Vale,queda demostrado que el contrataque ha sido bueno,pero me da la impresion de que Karli tiene que contestar aun jaja.Saludos.

#34581

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que no, es que tengo un poco de descontrol. Para serte sincero ahora mismo tengo:

- 4 hilos diferentes de rankia abiertos.
- 15 mail abiertos simultaneamiente.
-Canal 24 horas de fondo que no se ni lo que dice.
- La web de la nueva compañia aerea que viene a Badajoz abierta (que no la conoce ni el tato).
- y el móvil me ha sonado 3 veces en la última hora, un de ella mi hermano para probar no se qué cosa de programa del movil que se llama Tango.

Total, que tengo un descontrol muy serio. Voy a ver el asunto quesero. Si es que lo encuentro!

Método, disciplina y tiempo

#34582

Re: Me voy a Lisboa

Cambia de medico, yo te dejo al mio, cada vez que viene a mi casa lo primero que hace es meterle mano al humidificador y mangarme unos habanos y a continuación "seleccionar" una botella de coñac o guisquise, se ha tirado 25 años trabajando en urgencias, ha vivido (no, visto) mas tragedias de las que nos podamos imaginar, y solo sabe que nunca sabrá nada, asi que solo conoce el remedio (amor y dinero) pero esto la seguridad social parece que no tiene.

Estoy espesito, me fundo, un abrazo para todos.

#34583

Re: Me voy a Lisboa

Eso te pasa por ir al médico. No me haces los deberes y los quesos sin comprar.

A ver si un año nos juntamos varios, que Bonafidei nos apadrine y nos vamos al congreso ese de Barcelona en comandilla.

Método, disciplina y tiempo

#34584

Re: Me voy a Lisboa

Goder, que queda chunja, pero llego tarde tarde para rectificarla, aceptare la penitencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -