Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.322 / 9.002
#34569

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos asientos adaptados.

#34570

Re: Me voy a Lisboa

Pirata es en BCN, el asunto es enviar a Bona de avanzadilla y que nos cante las cosas finas que vea, incluida afotillo y web para cuando pase la crisis y podamos comprar algo.

Método, disciplina y tiempo

#34571

Re: Me voy a Lisboa

así ha de ser, buena guardia pretoriana...

y de pretoria para que hablar, verdad?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34572

Re: Me voy a Lisboa

Ron dominicano en honor a mi cunada la morena, muackis flor de todo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34573

Re: Me voy a Lisboa

Anda, que no andas, un trillon de quesos, tropecientos mil millones de jamones, la mundial en verso de vinos ¿y no sabes donde?, joer, lo siento, no es en la capital del reino, es en el reino de la capital, al lado como si digesemos.

http://www.alimentaria-bcn.com/

Un abrazo.

#34574

Re: Me voy a Lisboa

Oye amiguete...me parece que no viste mis últimas fotos de los quesos que compré en tu tierra extremeña...no he visto tu opinión sobre el asunto...

Tanto número te va a volver loco...

Y no digo más...jajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34575

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se que contestar.

Por un lado Uffffffffffffffffff!, porque sólo faltaba que fuera en Madrid y, aparte que perderme el evento, dejar pasar la oportunidad de conocer al de Honolulú.

Pero, por otro lado, lo que yo decía... ya se han confabulado otra vez para que me pierda este tipo de chollos. Me cachis en la mar salada.

Bona, en principio no se me ocurre nada. Aún tengo pendientes quesos del de los marranos, pero mi médico me enseña los dientes cuando se lo mento (a causa del colesterol). Si me acuerdo de algo, te lo comento. Muchas gracias de nuevo.

#34576

Re: Me voy a Lisboa

He recortado frases, asi que lo dejamos en tablas. Aunque aqui seais mayoria chicos tambien sabemos defendernos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -