Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.268 / 9.002
#34137

Re: Me voy a Lisboa

pipiribíiííí... Quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del colchó, jejeje

¡Que descanseis!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34138

Re: Me voy a Lisboa

Claro!! alucinante. Lo mejor de Escocia son los paisajes que tiene, además a gente del sur de España como yo, les llama más la atención. Aquí tienes una fotillo de Glencoe...

Método, disciplina y tiempo

#34139

Re: Me voy a Lisboa

Toma, y a los de ascendencia norteña, como yo.

A mí porque no me deja subir las fotos, pero las tengo desplegadas mientras os escribo. Que bueno es a veces recordar.

Tenemos que hacer intercambio de experiencias escocesas, colega.

#34140

Re: Me voy a Lisboa

Ya os he dicho alguna vez que he viajado más que una maleta. Por ejemplo nuestro viaje de novios fue algo inolvidable... Lo que ocurre es que no soy de contar mis viajes. Ahora bien, si sale el tema, pues se habla.

Alemania es grande y tiene mucho que ver. En ocho años no te da tiempo a verlo todo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34141

Re: Me voy a Lisboa

Ahora si, me voy, que parezco la Karli para despedirme....

#34142

Re: Me voy a Lisboa

y quien siempre duda limita su confianza pues no cree en la veracidad del conocimiento que posee ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34143

Re: Me voy a Lisboa

¡Eh!¡Alto! por privado, que quiero que me des detalles.

Un saludo y hasta mañana.

Que envidia me das con haber viajado tanto. Es una de las cosas que más me gusta.

#34144

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo creo que si amo. Sé que amo. Amo.

Pero si le pillo con una rubia en nuestra cama..........................

jo*er.... ¿Perdonar, olvidar? ¿Recordar en cada discusión? ¿Pensar que cuando está contigo puede estar perfectamente pensando en la rubia? ¿Y así toda la vida?

Para contestar tendría que verme en situación. Ahora mismo solo puedo decir que supongo que no podría olvidarme de la escena, así que perdonarla me iba a costar mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.