Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.265 / 9.002
#34113

Re: Me voy a Lisboa

A la derecha, compi. No. Yo tuve suerte o es que tengo muy boca. No recuerdo haber comido mal excepto en Ayr, pero eso no fue mala comida, es que la camarera era una borde y no quería ni entender ni se esforzaba un poquito en hablar despacio para que pudiésemos entenderla. Debía ser british.
Es más, en un restaurante, cerca del castillo de Glamis, comimos estupendamente. Por cierto, Karli, la camarera era de Bilbao. Aún nos mandamos correos.
Lo del porridge ese era una especie de papilla a base de avena y leche que te ponían por la mañana para desayunar. Más contundente el desayuno británico.

Lo del tema de la independencia...pues imagínate yo, que estuve en Stirling. Pero no me extraña. Se dedicaron a masacrarlos; no he visto pueblo más guerrero. De hecho Fort George es una impresionante fortaleza que hicieron para amedrentar a los escoceses, que ya les habían ganado en alguna batalla, pero les funcionó tan bien que nunca llegó a entrar en combate. Desde allí se pueden ver algunos días focas.

Un saludo.

#34114

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a la cama a jugar un rato.

Sed buenos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34115

Re: Me voy a Lisboa

Uffff,las 12:00 me voy a la cama que mañana toca diana.Un saludo

#34116

Re: Me voy a Lisboa

pero la caña que decías haber usado allí la has sacado a relucir aquí ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34117

Re: Me voy a Lisboa

Hay mucha gente de Bilbao en Reino Unido. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34118

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate si no están malas, que hace años que es mi desayuno...bueno, algo parecido, yo lo he modificado un poco, pero en esencia, es el porridge. A ti te encantaría con canela.
De hecho, cuando estuve en Alicante, le pregunté a Iliki por la avena al por mayor, y ya te conté el otro día que me llevé avena para los desayunos (en el hotel, con un par...).

#34119

Re: Me voy a Lisboa

Pero sé por qué lo he hecho y tú no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34120

Re: Me voy a Lisboa

pero esto no ofrece dudas, la cría de toda osamenta requiere siempre aportes adicionales ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.