Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
412 / 9.002
#3289

Re: Me voy a Lisboa

Oye, espérate a ver si se aclara lo del Sabadell, que dicen que dan un 4.5% a 3 años pero puedes cancelar sin penalización a partir del primero. Demasiado bonito para ser verdad, pero hay personal que va a enterarse el lunes. Está en el hilo de depósitos. Si puedes pillar un 4.5 avisa y dime dónde que aquí se estiran menos que el portero de un futbolín.

Método, disciplina y tiempo

#3290

Re: Me voy a Lisboa

Es ampliamente conocido en Rankia e incluso en algunos otros lugares de internet tus serios problemas con el alcohol. jeje.

Oye, el hielo lo hace una máquina doméstica. Es que yo tengo una que es una chulería. La compré con un amigo en el macrko o como se escriba, y al ver los hielos son idénticos. Una especie de cajón qeu le echas agua, enchufa y te hace hielo a punta pala. No es muy grande, pero no me la he traido y resulta que la han heredado en vida mis padres, que manda webos que en vez de heredar yo cosas sean ellos los heredantes.

Respecto a la Menta puedes comprarla todo el año en el Mercadona, venden unos sobres por un pavo y medio que son muy aceptables (dentro de lo que cabe), yo los compro para los mojitos veraniegos, incluso le pones dos o tres hojas a una sopa y triunfas como los chichos.

Método, disciplina y tiempo

#3291

Re: Me voy a Lisboa

Falta hace y que nos ilustres a todos.

Método, disciplina y tiempo

#3292

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de subir el hilo de las preferentes en su sitio, además había alguien ahí en el mismo caso que Karlicones...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/666801-preferentes-bbva-xs0202197694?page=13#respuesta_686902

Si os parece bien, Jexs, Petersen, Manolo, Pedro y resto de tropa.... seguimos por ahí el tema. Creo que no es mala idea, por intentar ordenar un poco y seguir un mismo hilo conductor.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3293

Re: Me voy a Lisboa

Mañana sabré -creo- si es serio o no el corte. En urgencias ayer cortaron la hemorragia, pero no pudieron determinar si perderé el trozo o no. Depende de cómo evolucionen las curas.

Me voy a la cama. Me estoy cayendo de cansancio.

¡Cómo cambia la vida en un segundo!

Gracias por la receta "rápida" de paella... leer sí puedo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3294

Re: Me voy a Lisboa

Jope, espero que no sea nada, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#3295

Re: Me voy a Lisboa

Hola muchacho. Es como bien dicees una receta práctica,rapida y debe salir un buen arroz y sabroso.

Lo de los pimientos de Lodosa son de agradecer, porque yo normalmente le pongo los morrones vulgares y corrientes y se debe notar la diferencia. Por cierto que le pongo poca cantidad porque el pimiento rojo es traicionero por el fuerte sabor que dá y podemos caer en el error de que al poner mucho el pimiento robe protagonismo al resto de los ingredientes.

Lo del azafrán si es una cosa que tengo siempre en cuenta, porque sin unas hebras de azafrán el resultado final se nota y mucho.

Pues lo del tomate de bote no será muy católico, pero cuando se trata como en este caso de un arroz rápido debe ser lo más socorrido.

Yo tengo siempre la precaución de tener hecho una gran cantidad de sofrito hecho y congelado en porciones. De manera que ahorras mucho tiempo si decides hacer como dices un arroz rápidamente o la base de cualquier otro guiso.

Descongelar y punto y si se te ha olvidado el dia anterior pues como son porciones pequeñas se descongelan rápidamente en 1 hora o bien le pones en el descongelador del microhondas 5 minutos y tienes un sofrito casero y sin más esfuerzo que el que hagas el dia que pongas de grana y oro toda la cocina de salpicaduras, aunque para esto tambien hay truco.

Poner alrededor de la encimera periodicos si es vitrocerámica y papel de aluminio si son fogones de gas. Hacerlo en la olla express tapada pero dejando que escape el vapor y cada 5 minutos dandole vueltas para que no se queme el fondo, hasta que quede un poco espeso y empiece a pegarse y entonces seguir moviendola ya sin la tapa hasta que quede completamente hecho el refrito a fuego lento para evitar las pocas salpicaduras que puedan seguir produciendose.

Las salpicaduras quedarán en la tapa y las quemaduras también.

Bueno al final he hablado más de lo que yo hago que en alabar ese rápida y sabrosa receta que has puesto y que pienso hacer porque el arroz bomba sólo lo he probado una vez. Yo suelo utilizar el de andar por casa y eso que por aquí tenemos arroz casi como que en el país que visitaste y que por cierto todavia tenemos pendiente lo de los 400ª de temperatura y que me temo que como no lo encargues a un horno panadero. Dificilmente vas a conseguir esa temperatura.

Bonafidei tiene que tener trabajo acumulado cuando regrese pero vino para acompañar seguro que nos pone Yo entretanto le meteria un tiento a un vino blanco para acompañar. Un rueda, un Txacolí o un albariño ya que andamos con marisco. Ya nos contará.

Saludos y que disfrutes del resto del domingo.

#3296

Re: Me voy a Lisboa

Una guerra batalla perdida, pero una guerra por ganar. Estos mendas necesitan una cura de humildad.