Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
409 / 9.002
#3265

Re: Me voy a Lisboa

Que te has traido hasta el loro de combate del capitan, querido.¿Pero tu no estabas en los 7 mares?

#3266

Re: Me voy a Lisboa

Pues para el pollo tengo una receta mejor guisado y es a la cerveza, pero ya la pondré otro dia.
El tomillo y el romero le van mejor a las carnes rojas, como el conejo, la perdiz, la liebre o el faisan.

Es la eterna lucha del David contra un goliat, que cada vez se hace más fuerte y que cuenta con un fuerte equipo de juristas dispuestos a defender a capa y espada sus intereses. Siempre nos quederá el consuelo del BDE como mediador o la oficina del defensor del cliente,, pero imaginate que como no se proteste en colectividad casi que me imagino que caera en saco roto.

Oye muchacha,, que te mejores y ponte algún potingue de esos que vendeis en las farmacias, que no sé exactamente la dolencia local que tienes. Descansa y no hace falta que contestes mañana te encontrarás mejor.

Saludos campeona.

#3267

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila Karli. Y no escribas mucho en el ordenador

#3268

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón que no es bueno generalizar. Que en general los empleados bancarios se limitan a seguir las instrucciones que llegan "de arriba", que muchas veces la única información que tengan de un producto será el folleto de propaganda que les manden de la central y que puede que no sepan en detalle toda la letra pequeña. Por eso "los de arriba" tienen mucha más culpa.
Pero el cliente igual de j*dido acaba eh!

#3269

Re: Me voy a Lisboa

pues no se que decirte nuncha lo he hecho lo que si puedo dar fe que esta muy pero que muy bueno, vamos mas que chuparse los dedos, saludos paisana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3270

Re: Me voy a Lisboa

si vamos a saber mas ?, mujer no se si sabremos mas o no sabemos voy a ser modesto y voy hablar por mi y te dire que no, que ellos saben mas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3271

Re: Me voy a Lisboa

pa vernos mataos peaso renovacion, yo voy a ir a ibercaja que esta al 3,5 minimo y con alguna cosita se puede llegar hasta el 4,5 hablamos a un año y para menos de 50000, he esstado tambien en un banco que es azul y blanco y me han ofrecido el 3 a 18 meses y lo he declinado muy amablemente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3272

Re: Me voy a Lisboa

no tiene mala pinta el animalico, la verdad que aqui se pasa poca hambre o por lo menos eso parece

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......