Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
410 / 9.002
#3273

Re: Me voy a Lisboa

Pues en breve me vence un depósito en Ibercaja, ya veremos que me ofrecen en renovación
No obstante tampoco creo yo que el 100% de los ahorros deban estar en depósitos

#3274

Re: Me voy a Lisboa

vamos a ver si puedo poner fotos

la verdad que esta muy bueno el coctel, eso si no puede comprar las hojas de menta

y unos bomboncitos que tambien quedan bien y por cuatro pesetas quedas como un rey

bueno pues al final hemos dejado al capitan tocado pero no acabado pero para la proxima no le veo buen final

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3275

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena pinta!

#3276

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que le habras invitado a las chicas al foro de rankia para ayudarlas o por lo menos le habras dejado mi numero de movil por si hay que "tirarles" una mano ya sabes que lo mismo en este foro se plancha un huevo y se frie una corbata, lo de la historia de lo que han intentando venderte como plazo fijo no parece nada raro lo tipico, "es como un plazo fijo pero....",
pd. ya se me esta poniendo el cuello como la niña del exorcista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3277

Re: Me voy a Lisboa

A ver si mañana convenzo a algún compañero de central para que me dé un cursillo acelerado sobre la cuestión.

Saludos

#3278

Re: Me voy a Lisboa

hola paisano, yo estuve el viernes tambien preguntando por una ipf en un banco de cuyo nombre ni quiero ni voy a nombrar y casualidad que solo me ofrecio plazo fijo, me dijo plazo fijo a 18 meses 3% tae, jaaaaaaaaaa, sabes que pasa que ya tuve algun "cambio" de opiniones con esa persona y alguna que otra carta para atencion del cliente via consumo y directamente se fue a lo que pedi, me conto que tenia otras productos pero como me conocia ya sabe lo que tenia que ofrecerme

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3279

Re: Me voy a Lisboa

no parece mala la idea, ademas puede verlo mas gente que en este lisboeta y amado hilo, todo lo que sea ayudar a la malacatones sera bienvenido, jo que panza de hilos que me estoy repasando, ufffffffffffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3280

Re: Me voy a Lisboa

jo, espero que todo bien, que mira que tu eres de Bilbao si tu he has cortado un dedo seguro que la maquina se ha quedado para la chatarra,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......