Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.115 / 9.002
#32913

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no mujer, solo pretendía escribir una frase de esas que pasan a la historia y se hacen célebres entre los buscadores de wikifrases, ;-)

Para mi epitafio tengo una frase mucho mejor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32914

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo con los de vodafone estos, que me cobran 19.95 por la cuota de linea, el adsl, llamadas nacionales y 6 horas al mes a móviles los fines de semana. Estoy pagando 24 con iva y nada a telefónica. Como precio que tienen no hay quién los supere hoy por hoy, creo.

Saludos julenm

Método, disciplina y tiempo

#32915

Re: Me voy a Lisboa

Es para darle "vidilla" al foro jeje.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#32916

Re: Me voy a Lisboa

Poco a poco os iré asustando, jajaja, que si cuento todos mis gustos raros en un solo post, salís corriendo como Ankaser y no volvéis a entrar y no tengo ninguna gana de quedarme sola frente al peligro, ;-)

El problema es que los políticos ya no hacen política desde hace tiempo. En cuanto llegan al podio, se forran y a vivir que son dos días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32917

Re: Me voy a Lisboa

Lo que ocurre es que has dado vidilla en mi casaaaaa, jajajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32918

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que la mujer del yerno sabe y mucho porque no creo yo que sea tan tontita de firmar documentos como secretaria-tesorera y nose cuantas cosas más y directora de otra de las filiales, así sin más, pero esto colará al final.

Ahora ya lo que sería el "súmmum" es que quisieran colar lo que ha alegado el marido de la mujer del yerno, que él no sabía nada, que todo fueron maniobras de su socio.

Es que tiene perendengues la cosa, si al final los vamos a tener que compadecer, porque lo único que han hecho los pobres ha sido embolsarse dinero que les daban a ellos, por lo que se ve sin más.

Cordialmente.

P.D.: Te he enviado un artículo de prensa, creo que puede ser de tu interés.

#32919

Re: Me voy a Lisboa

Buena pintaaaaa tienen, ¡pardiez! Y el plato rojiblanco de once, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32920

Re: Me voy a Lisboa

Mi parte de mujer amante y abnegada esposa te da las gracias, mi parte de mujer sin más considera que todos los días son el dia de la mujer, mi parte de mujer incansable e infatigable trabajadora te agradece el detalle de recordarme mi día especial.

Mi parte masculina, que también la tengo, como todo hijo de vecino, te diría que ¿para cuándo el día del hombre?

Y a las desigualdades déjalas tranquilas que me encantas las maravillosas diferencias que nos separan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.