Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.114 / 9.002
#32905

Re: Me voy a Lisboa

SI, ES CIERTO:

Es una buena forma de darse a conocer y compartir.

Adelante asustanos con el resto de tus gustos, igual te llevas alguna sorpresa.

Más que de la política, de los pol...cos ya ni mencionarlos, A NINGUNO es que no se salva ni uno.

Cordialmente.

#32906

Re: Me voy a Lisboa

Bueno aqui esta el resultado nos han quedado un poquito blandos,pero muy buenos de sabor.Saludos

#32907

Re: Me voy a Lisboa

Se celebra el día internacional de la mujer ,aunque realmente estos dias señalados seria mejor,no tener que celebrarlos, por que significaria que no existirian estas desigualdades entre hombres y mujeres pero aun asi.
FELICIDADES A TODAS.

#32908

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si que son inteligentes. Además recuerda que según dicen, el orgasmo de un cerdo dura 20 minutos. Ya sabes en qué me quiero reencarnar en mi próxima vida.

Saludotes compi.

Método, disciplina y tiempo

#32909

Re: Me voy a Lisboa

Lo gordo es que se seguirán yendo de rositas porque nadie quiere ponerle el cascabel a los gatos, que son muchos, porque ahora mismo, mira que decir que la mujer del yerno no sabía nadaaaaa. Como que no me entero yo de lo que trae a casa el marido, que venga un día con una bolsa de basura llena de billetes de 500€, a ver si voy a preguntar o no... Otra cosa es que al ver la basura se me pudra la moral y no vea, no oiga y no entienda nada, pero enterarmeeee... ¡¡Manda almendras garrapiñadas!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32910

Re: Me voy a Lisboa

No sabes tú ná. Las señoras andando y tú y tu colega discutiendo sobre dónde hay que comerse la próxima mariscada y que vino acompaña.

Algún día yo seré como tú, jeje.

Saludos Bona

Método, disciplina y tiempo

#32911

Re: Me voy a Lisboa

Queridísimo hombre de amarillo: No me subestimes, no me las doy de listilla, afirmo categóricamente que lo soy, vamos, listilla no, super listilla... Me resulta increíble que con mi belleza sin igual y mi cuerpo serrano, ¡¡me tengáis que reconocer por la escoba!!

Haces bien en huir, inocente amigo, los humanos seguís anclados en la creencia que correr os salva de dar la cara ante la Bruja Caracola, ay de vosotros como me ponga a preparar uno de mis maléficos brebajes en la cocina, de los que funcionan con mando a distancia... Huid, huid, jejeje, que os alcanzaré igualmente.

Me alegro de verte por aquí, aunque sigas sin cambiarte de camisa, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32912

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pues no es mala idea, mira tú, jajajaaaa. Además con esos pedazo huesos va a salir un caldo muy sustancioso, ;-)

¡Has estado sembrada, Julema!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.