Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.116 / 9.002
#32921

Re: Me voy a Lisboa

Es que se aplican el dicho tan popular y tan bonito y práctico: "de lo que no cuesta llenemos la cesta". Luego ya si nos preguntan, NS/NC. Y vamos dando largas con el dinero bien lejitos, hasta que no seamos noticia y se olviden de nosotros. Una más.

Y los demás a tragar.

Echaré un vistazo al correo a ver qué me has enviado, ahora me voy a tomar el cafecillo porque a estas horas o tomo un café o sencillamente me duermo. ¡Qué mal duermo por la noche, qué lata!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32922

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por reconocer mi improvisado ingenio amiga Karli ;-)

Está muy bien tu firma, me gusta más está que la del caracol.

Cordialmente.

#32923

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, coñe, la condición de "cliente nuevo" viene de serie en este caso, y si eres cliente nuevo el dinero será nuevo por huevos, digo yo. Ganas de hacer firmar papeles a lo chorra, coño.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32924

Re: Me voy a Lisboa

Mi sugerencia de que te atrevas a seguir mostrándonos tus gustos, en una palabra "asustandonos" es para que la lleves a cabo.

Pero poco a poco, no por nada en especial sino porque a mi también me gusta tanto dar como recibir poquito a poquito; digamos que para darle emoción al asunto.

¡Hasta pronto!

#32925

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que son unos pasteles de arroz sin arroz... Entiendo que la tortilla de patatas la haces sin patatas ¿no? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32926

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que al principio pusieron simplemente "La infanta es tonta" pero tuvieron que añadir el nombre para que no hubiera ambigüedades... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32927

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias a tí por el artículo sobre las convertibles. Esta clienta alicantina ha tenido mucha suerte. No creo que siente precedente porque hay que poder demostrar que te colocaron el producto aportando información sesgada negligentemente o a mala fe y éso es en mi caso y en muchos otros desgraciadamente muy difícil. Pero me alegro por ella, porque la sangría que nos van a hacer a los demás es terrible.

¡Al Stafander ni agua!

Un saludo cordial

P.D.: La firma la suelo cambiar de vez en cuando. La del caracol iba con muchas segundas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32928

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es que las cosas que van ocurriendo despacito, lentamente, con buena letra y poco a poco, son mucho más agradables que "alatrágala", todo de golpe y porrazo que satura inmediatamente.

Llevo bastante tiempo mostrándome tal y como soy. Bastante más que lo que indica mi avatar, ya que antes no era Karlicones, pero me olvidé de la contraseña -típico error mío- y tuve que crear a Karlicones.

Pero como supongo ya habrás leído en este mismo hilo, ahora ya no me muestro como soy, me he puesto una máscara y enseño solo la parte bonita, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.