Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.066 / 9.002
#32521

Re: Me voy a Lisboa

O a saber lo que ofrecieron...

#32522

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ¿fue un regalo personal o la pillaste en alguna promoción de algún banco o así? Lo digo porque yo hasta ahora no había hecho caso de cuando lo regalaban por meter la nómina y tal, pero ahora me lo estoy planteando para leer, que los libros en papel ya no me caben en casa. Mi primera opción era un kindle, por lo de la tinta electrónica; lo malo es que no te sirve para nada más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32523

Re: Me voy a Lisboa

No, fue un regalo-regalo, no un regalo-veneno de los de los bancos (no soy muy proclive a esas cosas)...

#32524

Re: Me voy a Lisboa

Realmente para invertir en deuda en bancos una pequeña parte esta bien, como bien dices,aun asi yo prefiero un fondo de deuda corporativa que tiene mas diversificacion,yo sigo si acabar de ver bien del todo a los bancos aunque creo que este año,puedan empezar a repuntar,lo demas en lineas generales,coincido contigo y no me ha parecido ningun tocho,saludos.

#32525

Re: Me voy a Lisboa

Yo aun no tengo tablet,aunque me gustan la verdad,bueno me gustan todos lo trastos tecnologicos,pero me parecen que tienen que mejorar mucho aun,por que pagar 600 euracos por un ipad y que al pasar 1 año,te sale otra version nueva y ese te vale la mitad da dolor de corazon.Saludos.
P.D.Ahora me he cambiado a jazztel tendre que hacer planes amigos para que me de uno.

#32526

Re: Me voy a Lisboa

Ahora hasta el dia 7 tienen una promocion de 50 euros no se si llegare a tiempo,si no esperare a la siguiente,si quieres me mandas para lo del plan amigo,asi nos aprovechamos los dos,de cojerlo en otros foros prefiro cojerlo aqui.Saludos.

#32527

Re: Me voy a Lisboa

Vale guay, ahora te mando un mail. Yatá :P

Lo que tienen ahora es para cualquier operador, pero solo para algunas tarifas. La que he ido pillando hasta ahora era solo para portabilidades desde movistar, orange o vodafone, y vale cualquier tarifa (la 0 y 8 es la que me gusta a mí). También suelen poner otras que en vez de saldo, dan minutos (creo recordar que en una 200 y en otra 500). Como dije antes ya llevo varias portabilidades con ellos y siempre me ha ido bien y rápido.

El saldo que te dan a ti por el plan amigo es independiente de este saldo de la portabilidad. Lo de la portabilidad "se gasta" cada mes (quiero decir, si no hablas ese mes no te acumulan los 10 euros). Lo del plan amigo creo que caduca a los dos años y puedes gastarlo "con redondeo" de 5 euros (es decir, 5 ó 10 ó 15, etc.).

Lo de los minutos no sé cómo va porque no he hecho nunca ninguna de esas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32528

Re: Me voy a Lisboa

De perdón nada y de tocho menos, Muabdi, quien sabe, como sabes tú, lo demuestra con textos, como redactas tú. Que una vez que escribes sobre un tema, se te plantean preguntas y las puedes contestar con argumentos basados en tu gran conocimiento y experiencia. Da gusto tener personas como tú en Lisboa, en el foro, tener la suerte de encontrártelas por el camino y disfrutar del privilegio de poder contar con ellas.

Muchas gracias y felicidades por tu excelente post y por tu generosidad al seguir queriendo compartir con nosotros tu saber.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -