Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.064 / 9.002
#32505

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, anoche me estuve viendo el partido de fútbol de Canal+ en el iPad. Como los deportes siempre me han llamado la atención (antes jugarlos, ya hace unos años solo practico su visionado) tengo acceso a buena cantidad de partidos.

Para lo que más utilizo es para leer, desde que tengo el iPad me he acostumbrado y en el mes de febrero y lo que va de mes de marzo voy a libro por semana (siempre he tenido una velocidad de lectura muy alta, pero ahora he vuelto a promedios que tenía en mis mejores épocas, ya ha llovido algo desde entonces). Y no veas el peso que te quitas de la maleta cuando viajas...

Mi iPad no tiene 3G, solo Wi-Fi, así que no tengo acceso a Internet en sitios que no dispongan de conexión inalámbrica, pero de momento no lo echo de menos.
No tengo ordenador portátil, así que en casa después de cenar me quedo en el sofá y ni me molesto en encender el ordenador, directamente enchufo el trasto y un rato leo y otro rato me dedico a mensajear lisboéticamente en rankia ;)

No soy muy de juegos de ordenador, pero alguna vez para romper aburrimientos puntuales viene bien tener una pequeña batería de chorradillas por si acaso.

Y a caballo regalado no le mires el dentado :)

#32506

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, a ver si va a ser por nuestros grandes ojos... :D

Y hablando de chinos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32507

Re: Me voy a Lisboa

Una idea para hacer los platos atractivos a los niños...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32508

Re: Me voy a Lisboa

Tú lo que quieres es crear pequeños psicópatas xDDDD

#32509

Re: Me voy a Lisboa

Con esa foto el dicho de "No ves tres en un burro" queda bastante superado...

#32510

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo tengo desde que me echaron de movistar (hará como un par de años) y estoy muy contento. Esta semana más, porque me ha tocao un móvil en un sorteo, por recomendar a amigos (y aparte te dan saldo gratis por hacerlo). Es la primera vez que me toca algo en un sorteo, de hecho. Claro que también influye que lo comparo con movistar, y eso les hace ganar puntos... :D

Resumiendo: la cobertura es la de orange, los precios no te digo nada porque son los de la web, todo se puede hacer por internet (hasta darte de baja) sin tener que llamar, y tienen de vez en cuando promociones interesantes (yo suelo coger la 50 euros de regalo en saldo con portabilidades, por ejemplo ahora tienen una). Cada ciertos días van cambiando la promoción y luego repiten. Un truco: si no gastas mucho, te vas sacando tarjetas por ahí de lo que sea (que no tenga permanencia, claro) y las vas pasando a simyo. Con lo que te dan de saldo gratis al mes, tienes para llamar... :P

Y otro truco: si coges la tarifa de llamadas gratis entre simyos (los 10 primeros minutos), si vas a tardar mucho, recuerda colgar a los 10 minutos y vuelves a llamar. Como mi mujer se tira horas hablando con su madre (todos los días, además, yo no sé qué coño se cuentan), es bastante útil...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32511

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, a uno de los Fleischmancitos le encanta mutilar a los chiquilín ositos... :D
Siempre empieza por las orejas, curiosamente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32512

Re: Me voy a Lisboa

Entonces creo que mis recomendaciones llegarán tarde, a lo que se ve los mini-psicópatas están ya en ello xDDDD