Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
397 / 9.002
#3169

Re: Me voy a Lisboa

Cñ, qué rápido, qué diligente, qué eficacia, qué velocidad... Es que no me has dado tiempo ni a respirar y ¡zas!

Muchas gracias. Ya lo estoy imprimiendo.

(Que sepas que me has dejado alucinando)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3170

Re: Me voy a Lisboa

Yo me iría al defensor de cliente de tirón y luego a la CNMV, estos parece que tienen dos organismos de reclamaciones, Atención al Cliente y Defensor del Cliente. Yo casi veo mejor el segundo.

Ahí tienes dirección y mail. Si quieres tocar las narices a tu "asesor bbva" se la entregas a é, donde diga "dirigido al Servicio de Defensor del cliente...", para que te selle copia de entrada, si no quieres problemas carta cerficada a ellos directamente o incluso por mail, que seguro que deben funcionar medianamenente bien.

Luego más tranquilo te cuento lo que me ha pasado en cajamadrid, me han intentado vender preferentes y he tenido que "asaltar" a dos chiquillas fuera del banco porque querían sisarle 240 euros en comisiones. Te lo puedes creer. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#3172

Re: Me voy a Lisboa

Ay, si estuvieras por aquí...
Voy a enviar la carta al Defensor del Cliente lo primero. Dependiendo de lo que me conteste, veré cuáles son los siguientes pasos a dar.
Enviaré también un mail.

¡¡De los bancos me puedo creer todo!!

Me tengo que cuidar, no me queda otra. (Por lo menos eso me dijo el cardiólogo)

Mil gracias y hasta luego!!

(Os contaré los pasos que voy a ir dando)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3173

Re: Me voy a Lisboa

Si, si la fritura tardará lo que tardará, pero la sartén es tuya, es cuestión de esperar el punto de dicha fritura que no quede cruda ni achicharrada.

#3174

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, la verdad es que sois geniales. Creo que con vuestra ayuda voy a salir de ésta.

Este finde tengo muchos deberes... El Lunes os cuento.

Gracias y buen fin de semana!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3175

Re: Me voy a Lisboa

Achicharrada ya estoy, jajaja, NO en vano SOS es un chicharro, jajaja

(Dios te oiga Petersen)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3176

Re: Me voy a Lisboa

Mi fín de semana va a ser cojonudo. Aquí os dejo un amigo que me han regalado y enviado de Trevélez, (Alpujarra) ayer por la tarde, con el que pretendo pasar el fin de semana de forma muy romantica:

Método, disciplina y tiempo