Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
396 / 9.002
#3161

Re: Me voy a Lisboa

Por esa falta de humanidad a la que haces referencia, por ese despiadado desprecio con el que han tratado a mi padre (y a mí), por esa chulería burlona de saberse con la sartén por el mango, por la impunidad que baña todos sus viles actos, por todo ello es por lo que padezco del corazón y del estómago desde hace varios meses.
Perder el dinero me ha fastidiado, no lo niego, pero daño, lo que se dice hacerme daño ha sido el trato despreciativo del Stafander y la chulería del BBVA.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3162

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, me joroba bastante perder el 2%, pero lo podría asumir si considero que ese dinero en una IPF me daría 3 puntos más!!

Hoy le he enviado el último email al asesor exigiendo por escrito la explicación de por qué no me las puede vender a menos que el 100%. Como era de esperar no se ha dignado contestarme.

Lancé una OTE contra el BBVA y también mutis.

Quizá debería plantearme cambiar de oficina: TODO. Y no me digáis que ésto no le haría pupu...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3163

Re: Me voy a Lisboa

Pues el dinero será muy mío y todo lo que tú quieras pero el que tengo en el bolso lo gasto cuando quiero, el que tengo en bolsa, a veces es más y otras menos y tengo que hacer un trámite o dos para poder gastarlo, y el que tengo en preferentes, no sé ni dónde lo tengo, ni sé cómo lo puedo agarrar!!!

El siguiente paso: La famosa carta, que redacto este finde.

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3164

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes Petersen!

#3165

Re: Me voy a Lisboa

Tendría gracia que fuéramos tres o cuatro de este hilo para hablar con el prenda del bbva, le íbamos a dar el día.

Coincido contigo al 100% en todo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3166

Re: Me voy a Lisboa

Y yo detrás de vosotros en plan "Sorpreeeeesaaaaa, mira que bien acompañadita vengo hooooooy", jajaja

Daría mil euros por ver su carita...

Por favor, me podríais indicar la dirección del Defensor de Cliente del BBVA, a donde tengo que dirigir mi carta de reclamación. Muchísimas gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3167

Re: Me voy a Lisboa

Estimado Cliente,

BBVA, S.A. pone a su disposición todos los medios para contactar con nosotros, siempre que quiera transmitir sus quejas, reclamaciones y sugerencias.

Para resolverlas de forma CÓMODA, ÁGIL y SEGURA:

Por Teléfono, llamando a Línea BBVA (902 22 44 66).
A través de nuestras Oficinas: para ello, consulte en nuestro buscador de oficinas la más próxima a Vd. y acérquese a visitarnos.
Por Internet, a través de los formularios que BBVA Responde pone a su disposición previa identificación con su usuario y contraseña.
Por Escrito, si lo desea:

Departamento de Calidad de BBVA España
Apartado de Correos 14872
28080 Madrid

Dependencias y Organismos de Atención al Cliente

En cualquier caso, o si la solución no le satisface, también podrá Vd. presentar sus quejas y reclamaciones en el:

Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid

e-mail: [email protected]

También le informamos de que en caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, puede dirigirse como siguiente instancia al:

Defensor del Cliente

Apartado de Correos 14460
28080 Madrid

email: [email protected]

El Grupo BBVA dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, al que puede acceder, pulsando aquí.

El plazo máximo para la resolución de quejas o reclamaciones es de dos meses, por lo que si después de este tiempo, y una vez agotadas las distintas instancias que el Grupo BBVA pone a su disposición, no se ha resuelto su caso o no está conforme con la decisión final a su reclamación o queja, podrá entonces dirigirse a:

Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios
Servicio de Reclamaciones
Calle Alcalá 48, 28014 Madrid

Comisionado para la Defensa del Inversor
Oficina de Atención al Inversor
Calle Serrano 47, 28001 Madrid

Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
Servicio de Reclamaciones
Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid

Normativa de Referencia:

Orden Ministerial ECO/734/2004 del 11 de marzo de 2004, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras.Circular 8/90 del Banco de España, sobre Transparencia de las Operaciones y Protección de la Clientela.

Método, disciplina y tiempo

#3168

Re: Me voy a Lisboa

Solo quería decirte que lo que has hecho hoy por mí no lo paga el dinero, (lo más importante de esta vida no se compra con dinero, la verdad). Muchísimas gracias por la invitación. Te debo más de una ya, ¡Esto no puede ser!

La costra deliciosa. La compañía inmejorable.

Muchas gracias por tus ánimos.

¡Disfruta mucho del finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.