Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.863 / 9.002
#30897

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, había leído "tragones"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30898

Re: Me voy a Lisboa

La que se a liado en el post de ...Enola...de legion de pillados por el ibes...casi tenemos combate....una consulta a ver si me puedes alludar...me llaman de bankinter para ofrecerme el canje de bonos subordinados necesariamente convertibles en acciones serieI codgo isin eso313679575 por acciones mas 14% si las mantengo hasta el 11 de mayo del 2013...las aciones las computan ellos a un precio de 6,28 con lo que me resultan 10000 acc tambien pagan el dividendo...pues no se que pensar ...en estos momentos dan el 7% los bonos...Gracias.

#30899

Re: Me voy a Lisboa

Buenos mediodias a toooos....estoy flipando entro en el ibes y las FCC +10,10% las pogo a la venta a21 si cuela patatas para todos y se acabo la miseria ....Karli...buenos dias...hace un sol radiante los pajaritos cantan y las nubes se levantan a las tres me piro a casa cojo la bici y a ver si puedo meterme 60km y no se me hace denoche como la ultima vez que me paro la benemerita y casi la tenemos...Burgos toda la parte nueva a cambiado mucho la vieja toda peatonalizada pero el casco antiguo igual...querian tirar la hermita para hacer adosados pero no les dejamos...toda la plaza de la catedral esta remodelada a quedado muy bien ahora estan con cambiar el alumbrado...coñe que me lio luego mas :muasss.

#30900

Re: Me voy a Lisboa

hola chic@s ¡¡ ya me he desecho del 30 % del canje de la Caixa ... bonos convertibles al 6,5%. esta mañana a las 08:15 estaba en la caixa dando la orden de venta al 96,90 € asumiendo las pérdidas de 251 euros, pero me daba igual, prefiero ganar en salud y serenidad, perder el interes del bono y luego las acciones, algo que no se de que va, que si bajan, que si suben, que si tal pascual... . al final de la mañana he puesto la libreta al dia y ya estaban vendidos, he sacado toda la pasta de la cuenta y la he dejado a 0 patatero .. y he respiradooooooo que alivio ¡¡¡¡¡
GRACIAS MANOLOK POR TUS CONSEJOS ¡¡ MUAAAA

#30901

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes

Me iba a leer todos los mensajes antes del saludo, pero Pilvira me ha hecho contestar antes.

El precio de mercado es el precio al que cotizan los bonos. Si los vendes al 98% estás palmando un 2% de tu dinero.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a poner. Salvo que necesites el dinero, quedate quieta y deja que te los canjeen por acciones. Si mi información es buena, el precio de canje es de 3,86 euros cada acción y las susodichas han cotizado a 4.11 euros no hace muchos días.

El dinero es tuyo y tu verás, pero yo tendría paciencia.

Suerte con lo que decidas.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30902

Re: Me voy a Lisboa

Bah, los del Citi siempre prometen la luna de Valencia y luego se rajan. En toda la mañana no me han subido del 3% o 3.10% a un año y dándoles las gracias.

Ktxabank 3,1%, La Caixa 3%, ibanesto 3.40%, bbva ni llega al 3% (2.90%)... Y en una cosa coinciden todos. Van a bajar más.

Mañana seguiré buscando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30903

Re: Me voy a Lisboa

;-) He intentado hacer un juego de palabras y veo que lo has pillado, ¡¡si es que ese niño tiene una carita de despierto...!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30904

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que te comentaba, a veces Enrique considera como beneficiosas ofertas de entidades que no me dan mucha confianza.

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.