Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.864 / 9.002
#30905

Re: Me voy a Lisboa

ya las he vendido y tengo mi dinerito a buen recaudo lejos de la caixa . No entiendo el manejo de la bolsa y para mi tranquilidad y salud he preferido vender los bonos ya mismo. no me arrepiento aunque haya palmado algo de pasta.
A partir de ahora la única bolsa que maneje será la que me lleve al super para hacer la compra

#30906

Re: Me voy a Lisboa

Algo leí de una ermita que querían tirar, ¿no lo comentó Bonafi? Pero ¿qué ermita es? ¿Para hacer adosados? ¡¡Ya les vale!!

A ver cuándo puedo volver por allí, es una ciudad preciosa. Mira, precisamente hoy he estado buscando morcilla de Burgos y no ha habido forma de encontrarla. Entre banco y banco he pasado por varias charcuterías y nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30907

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades!

No por la operación ya que no soy quién para valorarla, pero sí por la sensación de alivio, que he conocido en propias carnes y sé el gustazo que da... ¡Qué bien te entiendo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30908

Re: Me voy a Lisboa

Es que esto es la repera...

Se comenta que se acaba una IPF y que solo son preocupaciones por esto de la pasta...

Quitate preocupaciones y haz una buena obra: reparte entre los de Lisboa (a mí el primero que soy el de la idea) Jajajajajajaja.

Para más despiporre, a la derecha de lo que estaba escribiendo salía un banner de una revista de blanqueo de capitales, si es que es la leche, caramba, jajajajaa.

Y na, no te preocupes si la propuesta "no cuela", ya me iba haciendo a la idea, pero seguro que los demás lisboetas también se apuntan.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30909

Re: Me voy a Lisboa

Porqué no vamos a hablar???

Se puede hacer las dos cosas,no???

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30910

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto que he llegado tarde.

El precio de canje no es malo. Ha estado por encima y tendrías la oportunidad de haber ganado algo.

En fin. El dinero es tuyo. Para vender las acciones, sería una cosa similar a como has vendido los bonos. No es complicado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30911

Re: Me voy a Lisboa

Tentaciones me dan de pasar de buscar ipfs y entrar en bolsa con ésta, pero no para casarme con las acciones sino para soltarlas en cuanto suban. Con dicha cuantía daría un buen pelotazo, ;-) No para comprarme un ferrari, pero sí para ganar más que con la basurilla de ipfs que me han ofrecido hoy.

El problema es elegir la acción. El de la Caixa me ha hablado de Gamesa, por ejemplo, de TEF y de IBE...

De lo que ganase, si sois muy muy muy buenos, igual me animaba a repartir algo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30912

Re: Me voy a Lisboa

He jugado con las frases que tú contestabas a un post mío en el que te diría que hablaríamos al llegar a Madrid.

Me contestabas: "No, en absoluto", en referencia a otra cosa y he aprovechado para hacer la broma... SI no quieres, no hablamos, pero comer, comeremos bien.

No hablar conmigo es difícil, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.