Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.861 / 9.002
#30881

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué te había dicho? Éstos con 20 grados empiezan a tiritar y a sacar la ropa de abrigo, te lo digo yo, jajajaaa...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30882

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, qué bueno, "paseador de pingüinos", sí en Elche son muy necesarios, pero para acompañar a los lugareños. De verdad que es todo un poema verlos con una bufanda enorme que les tapan hasta las cejas y tú con un jersey-cito y te miran como si vinieras del planeta ése que te dije el otro día, flor de la cucharaatenedorada, que no tengo para olvidar, ene, qué graciosos que sois, jajajajaaaa

Un saludito acalorado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30883

Re: Me voy a Lisboa

Y de paso que nos cuente todos los demás, que el de Navidad me pilló por sorpresa y por poco me da un telele de la alegría, ;-)

¡¡A los buenos días!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30884

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos dias Karlicones!

Yo sinceramente nose si ha pasado el test de stress o no, en cuanto a solvente, pues creo que debe serlo, al menos no he oido nada en contra de esta entidad.

Además si Enrique V. lo recomienda será porque lo verá beneficioso.

De todas formas te comento hoy hace un mes y dos días contraté un depósito a 1 año al 3'50% (en otra entidad) porque después de buscar y leer informaciones como tu decías ayer y comprobar que para llegar al 4'25%, 4'50% etc., tenía que tener vinculaciones varias; pues me decidí por este del 3'50% TIN "sin ningún tipo de vinculación".

Un beso y que tengas un feliz día.

Puede que sobre las 11.00 H. vuelva a Lisboa.

#30885

Re: Me voy a Lisboa

Por eso digo que es infalible juas

#30886

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor va a haber que plantearse el hacer también una hoja de cálculo con los saludos matutinos xDDDD

#30887

Re: Me voy a Lisboa

El día que cenamos no tomamos tapas,sino un menú degustación que nos ofreció el jefe.

Pero creo que tienen tapas muy generosas,según me ha contado un compañero que ha cenado y comido allí más veces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30888

Re: Me voy a Lisboa

No,en absoluto Karli.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238