Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.853 / 9.002
#30817

Re: Me voy a Lisboa

De este hilo, cariño.

#30818

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale, ya al decirme lo de la pregunta había empezado a entender, porque el primer mensaje rankiano no podía ser.

Buenas noches, tesoro. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30819

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso no vale, que yo tambien me despierto a cualquier hora de la noche, en mi caso es el jodido niño que se despierta mucho,¡si es que no sale a sus padres!.Saludos

#30820

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué monoooo! ¿Tienes un pequeñín muy pequeñín? ¡Qué ricooooo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30821

Re: Me voy a Lisboa

Eso si que son proposiciones indecentes.

#30822

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, es que ya de las otras ni enseñando el tobillo, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30823

Re: Me voy a Lisboa

hola buenas noches, primero informar que ya estoy mejor de salud y ahora comento que hoy ya se puede operar vendiendo los bonos 6,5 % convertibles en acciones de Caixabank http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_1.htm CAIXABNK 6,50% 30/06/2013 CNV 0,000 96,970 0,00 98,340 93,900 21/02/2012
pero no se que hacer .... pero lo más probable que vaya mañana a Caixabank para venderlos ...pero no sé que es precio de mercado o si tengo que poner yo el precio de venta al 98 % por ejemplo. En el foro de preferentes hay uno forero que las ha vendido .. gracias espero alguna orientación.

#30824

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo decirte que me alegro mucho de que estés ya mejor, que es lo más importante.

Respecto a lo que comentas, si fueran preferentes me atrevería a contarte cómo las vendí yo al 100% y con el cupón corrido, pero como solo lo hice una vez y además no eran convertibles sino preferentes puras y duras, igual te aconsejo y meto la pata.

Me ayudaron mucho Manolok, Jtorres y W.Petersen, creo que te podrán ayudar.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.