Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.480 / 9.002
#27833

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Esta no es mi Karli, que me la han cambiao!!!

#27834

Re: Me voy a Lisboa

Ya eres un buho real?? Jeje!!

Saludos.

#27835

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu ahijada, eh?. Pues a ver si te hago una preguntilla por privado con respecto a una ocurrencia que tuve el otro día.
Un saludo.

PD: Ejem...lo de padrino....¿No ira por lo de "capo di tutti li capi", verdad? jejejeje

#27836

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tarjetas tengo poquitas, las dos de openbank que son gratis, la de bankinter-obsidiana que es gratis y la Amex-oro que esa si que pago bien por tenerla, pero nada más. Todas gratis menos la amex...,

De todas formas llevas razón, cuando te abres una cuenta, a los 15 días florece una tarjeta en tu buzón, eso es como dicen los de yoigo, verdad de la buena...

Saludos Pocoyo

Método, disciplina y tiempo

#27837

Re: eRe: Me voy a Lisboa

A ella con la cajita que le has enviado la tienes ganá ya :D

#27838

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ..salida al monte y despues de tres horas andando...por cierto algunos tramos con bastante nieve...tremenda alubiada...salvaje...menos mal que el "rua vieja"ayuda bastante a la digestion...uffff

#27839

Re: Me voy a Lisboa

Hombre las mías también! estaría bueno que yo pagara por tarjetas, es que ahora toca cambio de contraseñas integral (cuentas, paypal, tarjetas, firmas digitales) y vienen los logaritmos complejos, vas con la jefa por la calle y la matricula que vea facil y que no se vincule con nada, ese es el PIN :D
Yo la de openbank la voy a romper porque no la uso para nada, veremos cuales más están nominadas...

#27840

Re: Me voy a Lisboa

Es que para Karli un beso sin barba es como una sopa sin sal :D