Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.479 / 9.002
#27825

Re: Me voy a Lisboa

Antes del MIFID porque no existía y después por sus anexos salvaculos, si bien, perdón por la palabra, pero es que es la expresión que mejor define a estos pegotes al contrato... Lo tenían todo calculado como en un "puzzle sideral"... ¡Hijos de la gran Cabra!

Un saludo cordial

Tenemos que empezar a olvidar... pero ¿cómo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27826

Re: Me voy a Lisboa

Con lo feliz que se vive comprando en el lider y en el Aldi
al aldi ese lo conozco, pero al líder ese no...¿que es el mandamás de alguna secta o algo?
#27827

Re: Me voy a Lisboa

Veo que me acaba de llegar algo, ahora voy a ver si lo puedo leer, que ésa es otra. Son solo fotos, pero para ir abriendo el apetito, merecen la pena...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27828

Re: Me voy a Lisboa

A mi mujer le pasa lo mismo. Yo ya le he dicho que si hace falta le consigo un chaleco antibalas, pero ni por esas...

#27829

Re: Me voy a Lisboa

Bien leido, Karli. Yo había interpretado "le pedi a mi mujer" y no "pedí con mi mujer". Pero JTorres es un tío de recursos, y si ha visto (y catado) el plato, igual también sabe como lo han hecho.

#27830

Re: Me voy a Lisboa

Apuntan a la cabeza. Me veo con casco por la ciudad, jajajaaaa

Soy una caguetas para tonterías, que no tienen por qué pasar y luego he sido una chulita redomada para temas muy serios. No me entiendo ni yo.

Hay muchos países que todavía no conozco...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27831

Re: Me voy a Lisboa

Hermana Karli, no tienes perdón de Dios (ni de Karl, por ponerle pescado). ¿A las 7 de la mañana cocinando un domingo?¿Que pasa?¿Tu no leíste lo de "Al séptimo día descansó"?. Para un día a la semana que se puede dormir...fíjate que algunos domingos yo voy a Misa por la tarde porque por la mañana no hay quien nos mueva a ninguno (Si, ya se que está mal, pero Dios en su infinita misericordia....).

#27832

Re: Me voy a Lisboa

Más le vale contarnos la receta esta vez, que siempre hace lo mismo, pone una foto, dice que estaba delicioso, que se ha chupado los dedos hasta el perro de su vecino, y luego nos deja con las ganas...

Terminaré agarrando a su cochinito y "curándole" las patitas, grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -