Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.481 / 9.002
#27841

Re: Me voy a Lisboa

" por eso leo las preguntas de los toreros más iniciados en este tema y las respuestas que les dan"

¡¡¡OLE!!!

#27842

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda que es el símbolo alcista de la bolsa...

#27843

Re: Me voy a Lisboa

Hermano Soldado, (parece que intentemos emular a S. Francisco de Asís), Hermano Sol, Hermana Luna, ;-) A lo que iba:

El pescado le ha encantado, oye que ha rebañado el plato en plan "super fino que te cag*s", y encima me dice: "Delicioso". Yo creo que me ha tomado el pelo y todo, jajajaaaa, pero había que celebrar el primer añito viviendo juntos aquí...

"El séptimo día descansó", probablemente porque no estaba casado ni tenía perro. A las 6 AU AU AU, que soy una "santa", ducha fresca y paseo chuchil, cocino y preparo el desayuno. El perro mira receloso: "Ésas tostadas huelen mejor que mi pienso" y yo pienso luego existo. Subo al padre, suena fuerte pero solo es que ahora le ha dado por dormir arriba, que hay menos ruido y no huele a chucho. A las 10.30h Misa y paseo dominical campestre. A las 12 llegan los testigos de Jehová, ésto no es broma, bueno ni lo demás tampoco; les encanta charlar conmigo 15 minutitos los domingos. Una pareja encantadora, que me llenan el buzón de papeles que, sonriente, les devuelvo. Prosiguen su paseo. ¡Ay, qué bien nos iría si todos hiciésemos lo mismo! A las 13h Bim cansado de perseguir palomas se pone a cazar caracoles, que no vuelan y a ésos les agarra de los cuernos. Efectos secundarios en el porche. Karlicones, que se sube al "MachuPichu" coge el mocho y amenaza con arrear al macho con el mocho mojado si lo vuelve a hacer. Llegan las 2 y pico, la merluza nos espera con cariño y yo espero que los familiares vuelvan y se sienten a comer.

Queda, pues, demostrado. Dios no tenía perro y no estaba casado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27844

Re: Me voy a Lisboa

No, Soldado, disculpa, ésta es la verdadera Karli, la genuina, que empieza a asomar las orejitas con su característico atrevimiento, porque empieza a olvidar el pisotón moral que le dio alguien colorao a quién creía su amigo, en quién confiaba... Pero "arrieritos somos...", y sé que Alguien que me juzgará a mí por todas mis faltas, no olvidará "el daño hecho a uno de mis pequeñuelos". Marcos, 9, 42-48.

Poco a poco, me váis conociendo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27845

Re: eRe: Me voy a Lisboa

;-) Menudo peso que me quitas de encima. Me alegro mucho...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27846

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente no, a 8 hace un carro de años, y a 11 hace un año (para redondear, una mania), un per por encima de 13 -que ya me parece alto-, me da urticaria, y me salen unos granos en la neurona que no veas.

#27847

Re: Me voy a Lisboa

Pero criatura, ¿no te habían recomendado reposo? ¡¡Ya te puedes cuidar el pie!! ¡Qué buenas alubias! ¿Y la receta, para cuándo? No te olvides que aquí pasamos lista y como en 9 semanas y media no hayas pasado una receta, sacamos la corneta y los altavoces y nos ponemos a gritar en la mitad de la plaza de tu pueblo (o ciudad): ¡¡Nos falta receta, nos falta recetaaaaa...!!

Yo soy la de la pancarta gigante azulona. Te lo digo para que me reconozcas cuando vayamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27848

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tiene que pasar?, la guasita no viene mal, ya le he contestado con normalidad, que esto no es Chotoleo (paciencia la de Jtorres), a mas que dicen en mi pueblo, tengo en mi cartera cagaas mucho mas gordas que la de haber comprado ZOT a 35, yo intento no mentir ni por misericordia (bueno, vale, por misericordia, si.).

A su disposición, afectuosamente (joer, que relamido).