Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.457 / 9.002
#27649

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...o con los pestiños de mi querido Bonapetic.

No es para tanto maestro.Tiene mucha carga de alcohol,que creo es lo que mata al resto de sus características.

He comentado mi humilde opinión de la cata en una respuesta a Karli,a ver qué te parece.

Te ruego me rectifiques mis impresiones si lo crees oportuno.Sabes que soy un aficionado al que le gusta probar,probar y probar...

Nunca he ido a Alimentaria...veo que tu si.Ya nos contarás.Vete reservando hotel cerca no vaya a ser que salgas haciendo el pino este año.

Saludos jefe.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27650

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto,yo llevo unos días con otra coronita también.

Gracias a los que me habéis ayudado a conseguirla.

Con el nivel de Rankia puedo asegurar que no la merezco.

Pero se agradece y no me queda nada mal,mi buhito parece más guapo y alto que nunca.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27651

Re: Me voy a Lisboa

Es una de ellas,si.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27652

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que eso está hecho.

Retrocedemos 400 o 500 años y nos vamos por los caminos del quijote,con queso,jamón y vino hacemos el camino.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27653

Re: Me voy a Lisboa

Veo que has acompañado al arroz con un vino clásico de lo que no fallan nunca.Rioja alavesa.

Me han dicho que la gama de vinos Glorioso ha mejorado mucho,es cierto jefe??

Si es así le echaré el lazo a algún crianza de ellos.

Así me gusta,a cuidar el gusto de comer bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27654

Re: Me voy a Lisboa

No me atrevería a poner en cuestión los conocimientos y experiencia de mis "Bones" preferidos (ésto ha sonado a óseo, jajaja), pero mi respeto hacia ambos y sus saberes, no quita para querer escuchar la opinión de otra persona, que considero también sabe bastante del tema. (Por no decir mucho, ya que no te conozco lo suficiente como para calificar tus conocimientos).

Te pedí tu opinión personal sobre la cata porque aunque me parece importantísimo leer -(Podría haber leído la ficha de cata y ampelográfica de la uva/vid en cuestión), pero no es éso lo que quería, sino escuchar a alguien que acaba de probar el vino, porque "la experiencia es la madre de la ciencia" y con distintas opiniones, puedes confeccionar una idea aproximada de lo que puede llegar a dar de sí el vino, la vianda, lo que sea...

Y como "la vida es demasiado corta como para desperdiciarla bebiendo malos vinos", y yo no puedo beber alcohol a diario, prefiero enterarme en Lisboa de cuándo merece la pena comprar una botellita y cuándo no. No obstante, te diré que soy bastante clasicona también en ésto y, a veces, me gusta hacerme mi propia hoja de ruta. Por ejemplo, no me va el oxigenar en demasía los vinos, y en ocasiones, ni lo hago.

Efectivamente en Burdeos se suele usar dicha uva para aportar taninos, color, aroma... a otros vinos. No se puede estar más de acuerdo con la frase que has expuesto: "el alcohol mata muchas de las virtudes que el vino tendría si tuviese menos grados". Es una verdad como un templo.

***

Me imagino que otros también estaban pensando lo mismo que nosotros, jejeje, pero no te extrañará a estas alturas que Karlicones sea la que piensa "en voz alta", jijiji... ;-)

Lo bueno que tiene Lisboa, entre otras muchas cosas que ya he mencionado alguna vez, es que se puede hablar siempre de todo... incluso de Economía y Finanzas, jajajaaa. Pero lo que tú dices, sin monopolizar, porque perdería su esencia. Que conste que yo he sido la primera en meter baza con un tema que me preocupaba mucho hace un año y recibí no solo la ayuda necesaria para solventar mi problema de la mejor manera posible, sino también el cariño y el apoyo moral de los participantes "lisboéticos", algo que al entrar por primera vez me sorprendió, no me lo esperaba...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27655

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¡¡es verdad!! Disculpa el no haberme percatado. Debe ser que los ojos de tu buho me tienen hipnotizada y no me han dejado ver la coronita plateáááá... ¡¡Felicidades!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27656

Re: Me voy a Lisboa

Bueno amigos lisboetas,corto que mi mujer dice de ir al cine.

Ya os contaré que vemos y qué tal.

Saludos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238