Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.464 / 9.002
#27705

Re: Me voy a Lisboa

Todos los vinos han mejorado, y mucho, de momento todo el mundo sabe lo que no hay que hacer, y andamos por la fase de aprender lo que hay que hacer, que no es que no se sepa, es que es cara, y eso duele.

#27706

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los "aseos" muy logrado, pena que yo no conozca ni un banco aseado.

#27707

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Que asi sea, amen, tres avemarias.

#27708

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. En otro post he comentado algun titular de posibles futuras Karlibatallitas. Hoy por hoy, con hablar mal (*) del Stafander ya tengo para ir tirando... Pero como me pinchen mucho hablándome de las supuestas bondades del PAS, empiezo a soltar basurilla de mi memoria histórica y les lleno el cubito pastoril hasta arriba.

Un saludo cordial

Edito: (*) Fé de E-"Ratas" Stafanderinas: "Hablar mal" es una expresión incorrecta. "Relatar mis experiencias vitales" sería lo correcto. Si son malas, no tengo la culpa. Hablar bien, sería mentir... y mi mamá me enseñó a decir siempre la verdad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27709

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Diles, que tus padres fueron a Valencia para mejorar la raza, y que lo han conseguido, y si les quieres tocar los cataplines les puedes decir (con acento) que son més de poble que les lletugues o que les bellotes... ... y que que naixen con la boina posâ, igual te toca hacer un maraton, pero te reiras un rato.

#27710

Re: Me voy a Lisboa

Jua, jua, a ver lo que te dice Jtorres de sus chicharros, a que te suelta una pedrada (fina, pero, pedrada).

La jefa estaria encantada con R4, sobre todo con el tema de la deuda, pero es como es, afortunadamente.

#27711

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27712

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, con esos argumentos, suerte tienen que no le hayas prendido fuego a la sucursal. Nada que discutir, menudos burros...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo