Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.460 / 9.002
#27673

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo han tenido autorizaciones que no han respetado, bloqueo de cuentas radical tras el fallecimiento de mi madre, no siendo ella titular, apunte y colocación errónea a otros clientes de acciones provenientes de ampliaciones, abono de dividendos en efectivo al propio banco cuando se había solicitado su puesta al mercado, cobro abusivo de comisiones fuera del libro de tarifas, compra de acciones del propio banco, habiéndose negado mi padre tres veces y yo una cuarta a su compra... con una firma extraña, presuntamente proveniente de la mano del apoderado... Ése fue el detonante para irme para siempre.

En fin, ¿sigo?

Como para que Iliki me intente convencer de volver por un puñetero 4%, que me lo ofrecen ahora mismo 3 o 4 entidades más... Tendrían que ofrecerme la luna de Valencia para volver...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27674

Re: eRe: Me voy a Lisboa

¿Puro?

Vale, no voy a entrar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27675

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la información Manolok.

Cuando estuve en Renta 4, el mismo chico que me atendió, por cierto un muchacho encantador, me dijo que para el número de operaciones que yo hacía al cabo del año no me compensaba estar con ellos. Si bien es cierto que me animó a dejarme orientar por ellos en un futuro próxmo para sacarle un poco más de beneficio a mis valores de renta variable, pero estaba yo en esos momentos demasiado quemada como para fiarme y "dejarme llevar" por un desconocido...

Al escribir este post me he dado cuenta que utilizo demasiadas veces el pronombre personal "YO". Una de dos, o sigo pensando en alemán al construir frases, algo que sería triste o soy una egocéntrica de mucho cuidado, lo que sería más triste aún. Me lo tengo que mirar... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27676

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira.

Mira, aquí es donde compro yo los ordenadores de los chicos. Son de 2ª mano pero muy buenos y baratos. Sólo tienes que ver si te lo enviarían a tu domicilio.
Suerte.

http://www.jetcomputer.org/

#27677

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por esa corona tan chula.

#27678

Re: Me voy a Lisboa

Y van dos coronas nuevas. Felicidades también. Al final vamos a hacer un hilo de primeros espadas, jajajajajaja

#27679

Re: Me voy a Lisboa

Esperamos la crítica cinéfila.
Que lo paséis bien.

#27680

Re: Me voy a Lisboa

Locales. Consumo es competencia de los locales.