Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.465 / 9.002
#27713

Re: Me voy a Lisboa

Mira que son pesados con las tarjetas...

Método, disciplina y tiempo

#27714

Re: Me voy a Lisboa

Si me hubieras visto entrar en el banco, directa hasta el despacho del Director, abriendo su puerta sin llamar ni esperar a que me invitase a pasar... Lo hice cuando falsificaron la firma de mi padre para comprar acciones del propio banco a nombre de los tres hermanos... No me reconocí ni yo. El toro cornudín habría entrado más discretamente, jajaja

Al día siguiente, a las 9 y cinco minutos de la mañanita fresca, estaban vendidas las acciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27715

Re: Me voy a Lisboa

Las alcachofas me encantan, en los guisos y en las paellas, corta ditas finas y a la plancha, cocidas y salteadas con jamón, asadas, y porque no conozco mas formas.

Lo que me llevo mucho tiempo es aprender a limpiarlas, hasta que me decidí a quitar todo lo quitable, me llevo un tiempo largo,siempre dejaba hojas duras, ahora me quedo con los cogollitos y todo perfecto.

Un generoso abrazo.

#27716

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién es la jefa?
¿Cuál es el tema de la deuda?
Si hablas en clave no te entiendo y podría interesarme el tema.

Un saludo cordial y hasta mañana que el barbas tuerce ya el morro... ¡Qué carácter! (Cada vez se parece más a mí: "Dos que duermen en el mismo colchón, se hacen de la misma opinión")

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27717

Re: Me voy a Lisboa

Sera ese mi problema, que dejo hojas duras y me resulta desagradable comerlas. Cuando las limpio yo (rarísima vez) me da la sensación de tirar mucho más de lo que como. De ahí que me enfade y no las compre. NO estoy acostumbrada a su sabor y no me hacen demasiada gracia. Lo gordo es que cuando voy a un restaurante y me las ponen en la paella, no me disgustan.

¡Qué rara soy! (Ibas a tener razón tú ayer) Estuve a punto de contestarte, pero me dominé, jijiji... ¡Qué buena soy! ... a la par que rara, jijiji

Un saludo final

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27718

Re: Me voy a Lisboa

Falsificar una firma es algo muy serio. Vamos creo que yo habría acabado en el juzgado, que fuerte!

Compañera, lo que no te haya pasado a ti...,

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#27719

Re: Me voy a Lisboa

Madre como le pegamos a la tecla.
Anoche cene yo alcachofas a la plancha y mas cosas.
Si me gustan las alcachofas o alcasiles, sigo mirando bolsa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27720

Re: Me voy a Lisboa

Pues el otro día pedí con mi mujer unas que estaban buenas, estaban rellenas de torta del casar, rebozadas y fritas. Pero la alcachofa era de lata, buenas, pero mejorables.

En la limpieza le pasa como a los espárragos: hay que ser generoso y no apurar el tallo, yemitas amigo, corta cuanto más arriba mejor.

Por cierto, me estoy planteando seriamente los pimientos del piquillo hacerles un relleno de espárragos y gambas, ¿tú que opinas?..., y una salsa finita de algo, ya te contaré compañero.

Método, disciplina y tiempo