Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.391 / 9.002
#27121

Re: Me voy a Lisboa

Si no puedo negarlo porque es bastante obvio ..... pero insisto, partido por PI, te da medio plato de sopa, y esto es mas que evidente que tiene su relevancia.

#27122

Re: Me voy a Lisboa

Que nido ni que cuco, (leches) que yo sepa, los "cucos" no toman sopa de ajo ............. a ver si estamos a lo que estamos ...... se trata de la sucesión de Fibonacci combinada con los cálculos sobre áreas de circunferencias, que el Pi tiene que ver con ello, de hecho incluso el Código Da Vinci empieza con el asunto Fibonacci ..... pero del Pi no habló (o puede que si, y no me enteré bien).

#27123

Re: Me voy a Lisboa

A ver, si posteo mañana mi cena, puerros de lata con piñones aceite del que te gusta y un vinagre especial, que quitando los piñones, es una tapa normalita en cualquier bar nofashion de Logroño.

#27124

Re: Me voy a Lisboa

bastante irracional...un abrazo.

p.d: supongo...

#27125

Re: Me voy a Lisboa

El muñeco piloto (lo tiene Lliki) y una paguica (el interventor es Jtorres), pásate por el negociado, pregunta por la interina y si no esta, espera a que vuelva.

#27126

Re: Me voy a Lisboa

Pues postea querido amigo.

Yo hoy al medio dia, que me han dejado mi mujer tirao para comer, al llegar me he preparado una ensalada que tenía, rúcula como base, jamón york y queso muy picado, unos granos de granada y unas nueces, aliñado y trapiñado. Eso y un poco de jamón de pata negra que me ha cortado el prenda del carnicero que está de cojón de mico. Y luego dos vasos de zumo de naranja natural de unas naranjas que he pillado de por aquí que están muy muy buenas.

Eso si, a las 7 la tarde estaba esmayao.

Saludos mi buen amigo.

Método, disciplina y tiempo

#27127

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que tanto escribir blog y post ha hecho que pierdas el juicio querido amigo, he puesto en google W. Peterse, rankia, imagenes y esta es la primera entrada....

Método, disciplina y tiempo

#27128

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Te has pegado una buena currada con la ensalada; a mi las "graná" me encantan. Lo que pasa es que sabían mejor cuando me las dejaba peladas mi madre... no se exactamente el motivo. Por cierto me gustan las "graná" con migas, son muy típicas, o por esos barrios,no??

Saludos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -