Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.346 / 9.002
#26761

Re: Me voy a Lisboa

Pues ha estado en mi punto de mira y con el gatillo (no es por tu avatar) medio presionado, pero sinceramente me ha dado canguelis el tema de que sean bonos (y el plazo). Si, si, ya se que si cae Caixabank, el resto dará igual (el FDG también), pero me he echado para atrás.
Ya saldrá otra cosa.

#26762

Re: Me voy a Lisboa

Que bien te cuidas, ladrón.

#26763

Re: Me voy a Lisboa

Te aseguro que si recibo otro y no lo borra Karl antes, te lo enviaré. Los de la semana pasada y principios de ésta ya los he borrado.

Se agradece tu ofrecimiento.

Un saludo cordial

Edito: jajaja, ahora que lo pienso, has estado sembrado con lo de pollo-gallina, jajaja, ¡qué bueno! Sí, es de muy cobardes decir las cosas por detrás, pero también es cierto que lo que alguno ha escrito es motivo de reporte inmediato, tanto por el léxico como por el contenido. Cuando fallan forma y fondo... malooooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26764

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes! Me voy a merendar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26765

Re: Me voy a Lisboa

Ay, claro, con la boquita abierta, OOOHHH!!!, jajaja, qué gracioso. Voy a ver por qué se sorprendía la carita y luego la merienda me espera, jejeje...

Un saludo cordial

Edito: Vas de sorpresa en sorpresa, jijiji, y las que te quedarán todavía, jefe...

"Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender". - Ortega y Gasset

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26766

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, me voy ya, buenas noches y hasta mañanaaaa.

Un saludo cordial

Os dejo con una sonrisa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26767

Re: Me voy a Lisboa

Las cosas buenas no llegan a Madrid, nos las quedamos por aquí. Tendrás que acetar que te triplique el precio si quieres catarlo, ley de oferta y demanda jeje.

Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#26768

Re: Me voy a Lisboa

Chao jefa!!, ya hablaremos....

Método, disciplina y tiempo